Próximos Carteles
Diciembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Triunfal festival en León

Triunfal festival en León

Publicado por Everardo González el 3/12/2017
Triunfal festival en León
[Everardo González] Alfredo Gutiérrez, Domingo Sánchez El Mingo e Ismael Rodríguez, cortaron oreja respectivamente en el festival benéfico desarrollado en el Cortijo Campo Alegre.

Se registró una entrada aceptable; por su parte Cesar Castañeda y Fermín Rivera estuvieron en toreros.


Ganaderos, Matadores, cuadrillas... todos se unieron en este festival para apoyar y rendir un homenaje al ex novillero, gran impulsor y apoyo de toreros como lo es Don Domingo Sánchez.


EL FESTEJO


Abrió plaza Alfredo Gutiérrez, quien estuvo bien a la verónica. Con la muleta enfrentó un toro que iba mejor por el lado derecho, logrando muletazos de calidad. Tras espada certera se le otorgó una oreja.


El segundo espada en el cartel, el de Tijuana Cesar Castañeda, enfrentó un toro de San José de Buenavista, al que había que andarle con mucha cabeza y así lo hizo el diestro quien estuvo en torero. Su labor fue premiada con ovación.


El tercero del cartel fue Domingo Sánchez ‘El Mingo’ enfrentando a un toro de Monte Caldera, toro de calidad al que el diestro entendió a la perfección, pues le cuajó muletazos que calaron en el respetable, embarcando bien al toro, para despedirlo largo, sacó muletazos de sobrada calidad, misma que fueron jaleados por el público. Tras pinchazo, cobró estocada para ser premiado con una oreja.


El cuarto del festejo, Ismael Rodríguez con toro de Monte Caldera, que fue de gran calidad. Ismael lo toreó por los dos lados con clase, para después cobrar estocada completa que no fue suficiente, por lo que se volvió a tirar, dejándola entera en buen sitio, para cortar merecida oreja.


Cerró plaza Fermín Rivera, quien lidió y mató un toro de Arroyo Zarco, mismo que fue complicado, pese a ello Fermín demostró ser un torerazo, pues lidió con maestría, toreando de aliño. Tomó la espada de descabello.

Explorar artículos
Artículo anterior Jerónimo por Mónica Serrano Jesús Duque rompe con su apoderado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo