Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Monterrey > Corridones de lujo para Monterrey y Cadereyta

Corridones de lujo para Monterrey y Cadereyta

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 8/2/2018
Corridones de lujo para Monterrey y Cadereyta
[Dr.Gerardo Vázquez] Y llegó la hora en que los aficionados de Monterrey y noreste del país, vean dos carteles de gran lujo en las norteñas plazas de toros de Monterrey y Cadereyta.

Mientras que este viernes 9 de febrero, el Madrileño Julián López “El Juli” figura del toreo mundial, hará el paseíllo en la plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza al lado de la figura mexicana Joselito Adame y su hermano Luis David Adame quien lleva buen paso en su corto camino como matador de toros. Completando cartel el rejoneador Jorge Hernández Gárate, quienes despacharán encierro de la ganadería de Bernaldo de Quirós y uno de Campo Hermoso.

Por otro lado La plaza de toros de Cadereyta N.L. se reporta lista para este sábado 10 de febrero reciba la figura española, todo arte y triunfador en México y España, el maestro Valenciano Enrique Ponce. Los aficionados se frotan las manos para disfrutar de la exquisitez del toreo del maestro Ponce y de sus alternantes Fermín Rivera y el regiomontano Juan Antonio Adame “El Bala”, quienes con sus estilos bien definidos, hablarán en el ruedo buscando el triunfo que les permita que este año 2018 se abran más puertas en los cosos del país.

Para este cartel los toros serán de la ganadería de Carranco los cuales rondan en promedio la media tonelada.

Con estas dos grandes corridas, se espera sea el inicio de un gran año taurino 2018 para la afición Regiomontana.

QDRS.



Explorar artículos
Artículo anterior Se impone la torería de Joselito Adame y gana la salida a hombros (Video) Sorprende La Monumental Monterrey y anuncia cartel en febrero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo