Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Los Forcados Mexicanos celebrarán 40 años en “Los Azulejos”

Los Forcados Mexicanos celebrarán 40 años en “Los Azulejos”

Publicado por Guillermo Chichitz el 12/2/2018
Los Forcados Mexicanos celebrarán 40 años en “Los Azulejos”
El próximo sábado 17 de este mes el primer grupo de forcados surgido en nuestro país celebrará sus primeros 40 años de existencia.

La celebración será en la plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar Los Azulejos del Estado de México a las 13:00 horas en un cartel acompañados de distinguidos rejoneadores.

Los Forcados Mexicanos harán el paseíllo al lado de Pedro Louceiro III y Felipe Vallina ante dos novillos de la ganadería de Zacatepec.

Fue el domingo 15 de enero de 1978 en Tenango del Valle, Mex. cuando se presentaron Pedro Louceiro, Ramón Fuentes, Eduardo Colinas, Roberto Cejas, Antonio Fortes, José María Fuentes, Manuel Lascano, Juan Carlos González, Francisco Hernández, Rodolfo López, Antonio Ortega, Luis Quintana, Germán Lascano y Pánfilo Hernández.

A partir de esa fecha la aventura de valientes perdura gracias a las bases del desaparecido maestro portugués Don Pedro Louceiro.

El desfile es interminable por el que han pasado Emilio Vaca, Gerardo del Villar y Víctor Rodríguez El Castaño, quienes tuvieron la dicha de haber actuado en el homenaje a Conchita Cintrón, por iniciativa del ganadero Don Salvador Rojas, en el mismo centro caballar donde brindarán con la popular frase ¡Venga Vino!



Explorar artículos
Artículo anterior Andy Cartagena con fractura de radio Oreja para Joselito Sainz en Hunucmá, Yucatán Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad