Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Monterrey > Con festival termina ciclo del Cortijo Los Cavazos

Con festival termina ciclo del Cortijo Los Cavazos

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 6/4/2018
Con festival termina ciclo del Cortijo Los Cavazos
[Dr. Gerardo Vázquez] Con la emoción reflejada en el rostro y una mirada nostálgica, El Pequeño Gigante del toreo, el maestro Eloy Cavazos, acompañado de su familia y ante un lleno hasta las banderas de periodistas, anunció lo que será el último festejo taurino en su plaza El Cortijo Los Cavazos.

El cortijo que fue inaugurado hace 26 años, vera actividad por última vez con un festival taurino donde se verá el mano a mano entre el maestro Cavazos y la figura mundial Andrés Roca Rey quienes lidiaran encierro de la ganadería de Golondrinas.

Dicho festival será el 28 de abril de 2018 y la entrada será con invitación y como pago se recibirán donativos en beneficio del DIF de Cd. Guadalupe y el Hospital Universitario.

En los terrenos del cortijo, se construirán varias torres habitacionales con departamentos, que serán vendidos a los afortunados que quieran tener un lugar donde vivir, con una vista increíble y accesos y vialidades rápidas.

¿Cómo se siente Eloy? Una de las preguntas que se hicieron, a lo cual contesto “Emocionado y triste, he llorado varias veces al dejar este cortijo que es parte de mi vida, el terreno es grande, yo me ejercitaba y hasta mis nietos se enseñaron a conducir, peo actualmente lo uso cada tres meses y es una propiedad que está prácticamente sin uso”.

Entre otros anuncios se comentó que se piensa en construir en otro punto de Cd. Guadalupe una plaza de toros que lleve el nombre del maestro Eloy Cavazos, aunque en esto de la nueva plaza suena muy lejano y sin compromiso alguno.



Explorar artículos
Artículo anterior Estrena alternativa ante su público; Sergio Garza 3 Carteles 3 de lujo para Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo