Próximos Carteles
Julio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Aguascalientes > Ponce convivió con alumnos de la academia taurina de Aguascalientes

Ponce convivió con alumnos de la academia taurina de Aguascalientes

Publicado por Redacción el 4/5/2018
Ponce convivió con alumnos de la academia taurina de Aguascalientes
El pasado domingo 29 de marzo en el matador Enrique Ponce, junto con el Lic Fernando Arteaga ofrecieron un desayuno a unos 65 alumnos de la Academia Taurina de Aguascalientes.

Esto como celebración del día del niño ya que entre los asistentes estaban alrededor de 30 niños.

El evento fue coordinado por José Luis Villareal todo esto con la finalidad de que el matador, quien después de 13 años de no presentarse en tierras hidrocálidas les sirviera como inspiración a todos esos niños cuyo anhelo es llegar a ser grandes toreros como él.

El director de la academia taurina Jorge Delgado Evodio quien dio el mensaje de bienvenida agradeció al matador por su generosidad y su atención hacia con los alumnos de la academia que asegura ven en
el un gran ejemplo a seguir.

El maestro Enrique Ponce manifestó su alegría de poder estar con esos niños ya que para el las escuelas taurinas dijo juegan un papel muy importante porque es de ahí de donde podrían surgir las próximas figuras del toreo, siempre y cuando se actúe con disciplina y valores. Dijo verse reflejado en cada uno de esos niños ya que el comenzó a estudiar muy pequeño en una escuela de Valencia en
España.

Ser torero puede ser una de las artes más difíciles del mundo por que no sólo depende del torero si no también del toro por que puede éste no colaborar”, afirmó el matador. Mencionó también la importancia de que el torero se arme de valor al estar frente a un toro y crear una personalidad propia y que ese era un don que sólo Dios podía dar.

Las autoridades presentes también manifestaron al maestro Ponce su admiración y respeto y le reconocieron la gran disciplina y talento que tiene obsequiándole un capote en miniatura pintado a mano por el artista hidrocálido Bernardo Rodríguez, así como también reiteraron su apoyo con la fiesta brava ya que es imposible negar la esencia taurina que tiene nuestro estado y que por ello se seguirá trabajando por el deseo de los niños de la academia para poder convertirse en grandes toreros.

Para dar fin a éste emotivo evento el matador impartió una clase práctica a los niños donde con mucha paciencia y entrega mostró sus conocimientos a con los niños de la academia quienes uno por uno estuvieron mostrándole sus aprendizajes y a su vez les estuvo retroalimentando con sus sabios consejos dejando ver su gran calidad humana y del por que el Maestro Enrique Ponce es una de las más grandes figuras del toreo.



Explorar artículos
Artículo anterior Tarde Mexico-España en Aguascalientes en la última de Feria Román se lleva la oreja de oro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo