Próximos Carteles
Octubre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Aguascalientes > José María Mendoza, listo para San Miguel de Allende

José María Mendoza, listo para San Miguel de Allende

Publicado por Redacción el 22/8/2018
José María Mendoza, listo para San Miguel de Allende
El novillero José María Mendoza, se alista para el certamen novilleril en San Miguel de Allende este viernes 24 de agosto.

Actuará a lado de los triunfadores del serial Soñadores de Gloria, José Sainz, y Roberto Román, además de Fernando Carrillo quienes lidiaran un encierro de El Garambullo.

“Estar en San Miguel de Allende, significa mucho ya que rompe con la espera, y me llena de alegría, ya que tengo en mente el triunfo, porque, sino, no se avanza”, dice el joven torero quién busca la continuidad.

Para esta preparación, Mendoza ha estado con el matador Sergio Flores, quien sostiene una férrea preparación de cara a su actuación del 1 de septiembre de Bayona, Francia.

“Compartir el entrenamiento con el matador Sergio Flores, es una gran experiencia, ya que es un hombre que se exige mucho con tal de salir con el triunfo en cada tarde. Y en la ganadería de Caparica, hemos hecho un cuartel General para la preparación acompañados del también novillero, Sebastián Macías”, explica José Mari Mendoza.

Mendoza, ha tentado en Caparica; además de la también importante casa ganadera de Barralava, en donde la bravura es un aditivo de intensidad que exige estar siempre bien; y ha conocido lo mexicano con Antonio de Harro en Tlaxcala, con lo que va entendiendo la conducta de cada encaste.

Mendoza Rojas, se dice agradecido con los también matadores: Eulalio López “Zotoluco” y José Mauricio que le han dado un sabio consejo para estar mejor en el ruedo.

El pasado 11 de mayo en la Plaza de Toros el Relicario de Puebla, José María Mendoza, hizo el debut a novillero con caballos, con la empresa encabeza por el matador Curro Leal, tras cumplir con su periodo como novillero sin caballos, donde debutó el 6 de febrero del 2016 en la Plaza de Cinco Villas.

El 4 de marzo inauguró la temporada de novilladas en la Plaza México, aún como novillero sin caballos.



Explorar artículos
Artículo anterior ¿Y el antídoto? Tres orejas para Joselito en El Burgo de Osma Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo