Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Monterrey > Oreja para Cristian Antar en Monterrey (Video)

Oreja para Cristian Antar en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 7/9/2018
Oreja para Cristian Antar en Monterrey (Video)
La primera novillada del serial Soñadores de Gloria, se llevo a cabo este viernes en la plaza de toros Monumental Monterrey, resultando triunfador el mexiquense Cristian Antar al cortar una oreja al bravo 4° de la noche mientras que sus alternantes fueron aplaudidos en sus respectivos novillos.

El novillero Cristian Antar, toco lidiar al 4° de la noche, un novillo que empujó con bravura al caballo, y el novillero mostró madurez en su toreo además de la verticalidad y elegancia del joven.
La estocada en lo alto, hizo doblar pronto a su novillo ganando la única oreja del festejo.
Buena carta de presentación del español Miguel Polope, toreando bien pero pinchando su faena llevándose fuerte ovación.
Destacar la actuación de Juan Pedro Herrera de Aguascalientes sin acomodarse con el capote, cubrió el tercio de banderillas de manera brillante y mejoró en el tercio final sin redondear su trasteo, eso sí con mucha voluntad de agradar al público que le dio una ovación.
Arturo de Alba de Guadalajara quien también se lucio con banderillas y fue sometiendo a su novillo una faena de muleta en la que se rescatan algunos buenos muletazos y la gran disposición del coleta, pasándose de faena y disminuyendo el interés del público.
A José Miguel Arellano Aguascalientes le toco un novillo débil de remos delanteros que le restaba emotividad por lo que el torero se metió entre los pitones, llevándose dos sustos, uno al inicio de faena de muleta y otro al entrar a matar.
Y por ultimo Iván Hernández que le toco el novillo más deslucido, se le vio voluntarioso despachando de estocada que se le premio con salida al tercio.

Ficha del festejo: Primer novillada de los Soñadores de Gloria, en noche agradable ante escaso público, se lidiaron novillos de Felipe Castorena, bravos al caballo 4°, 5° y 6°.
Iván Hernández: salida al tercio
José Miguel Arellano: al tercio
Arturo de Alba: Palmas.
Cristian Antar: oreja
Juan Pedro Herrera: ovación
Miguel Polope: ovación

Incidencias: se rindió un minuto de aplausos por el reciente fallecimiento del novillero en retiro Fidel Hernández







Explorar artículos
Artículo anterior El Glison Jr. es el elegido para la 2° novillada de Monterrey Los Soñadores de Gloria inician este viernes en Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo