Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > Ofrece Sergio Garza clase pública en Monterrey

Ofrece Sergio Garza clase pública en Monterrey

Publicado por Comunicado el 11/2/2019
Ofrece Sergio Garza clase pública en Monterrey
Rodeado de jóvenes y niños que acudieron al ruedo de la Monumental Lorenzo Garza de Monterrey, el torero de la tierra Sergio Garza impartió una clase pública e interactuó amenamente con sus invitados quienes gozaron de la sencillez y carisma del más joven matador neoleonés.

Garza está anunciado para actuar en el cartel inaugural de la Temporada 2019 en la Sultana del Norte el próximo 17 de Febrero al lado de su Padrino de alternativa, el Francés Sebastián Castella y Ernesto Javier “El Calita”, además del Maestro del Rejoneo Pablo Hermoso de Mendoza.

Puntual a la cita, a las 4:00 p.m. llegó el Matador Regiomontano acompañado por su paisano, el novillero Juan Padilla quienes atendieron con amabilidad y paciencia a los niños y niñas que observaban con atención la explicación que “Checo” les daba sobre algunos aspectos básicos de la técnica para tomar los trastos de torear, así como la colocación a la hora de citar al toro. Cada uno fue haciendo faena ante las embestidas que les ofrecía el Matador quien les animaba en cada lance que los jóvenes ejecutaban con emoción.

El futuro de la Fiesta está en los jóvenes y niños por lo que la Empresa de la Plaza Monumental Lorenzo Garza ha promovido este tipo de actividades que van dirigidas en particular a este sector del público, y les brinda las facilidades e instalaciones para que tengan una realización adecuada, ordenada y con organización.

La chispa que irradian los niños contagiaron a los profesionales quienes se mostraron entusiasmados y emocionados por la forma en que prestaban atención y luego se esforzaban en la ejecución esperando la respuesta de aprobación del Matador de Toros, quien no se cansaba de embestirles y alentarlos en cada pase, naturales, remates por ambas manos y algún adorno, fueron parte del repertorio que ensayaron los “alumnos” de Sergio Garza.

Tras felicitarlos y agradecerles su presencia, Sergio Garza los invitó a que lo acompañen el próximo domingo 17 de febrero, fecha en la que actuará en el mismo ruedo donde ha convivido de forma amena y cordial con los entusiastas jóvenes quienes se apuntaron para estar en los tendidos apoyando al Valiente Torero de la tierra, en su importante primer compromiso taurino del año 2019.



Explorar artículos
Artículo anterior El Calita debutará en Monterrey el 17 de febrero Anuncian carteles para Monterrey 2019 Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo