Próximos Carteles
Julio 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        
Facebook Fan
Noticias > Intensa agenda de José Mauricio

Intensa agenda de José Mauricio

Publicado por Everardo González el 9/7/2019
Intensa agenda de José Mauricio
El matador de toros capitalino José Mauricio, avecindado en San Luis Potosí desde hace más de diez años, ha estado metido en el campo bravo preparándose muy fuerte para una agenda bastante abultada que le espera a partir del próximo 28 de julio.

Ha estado en las ganaderías Bernaldo de Quirós, Caparica, Magdalena González, Monte Caldera, Gómez Valle y hará lo propio en algunas más en los próximos días.

Su agenda comienza el 28 de julio, tarde que estará alternando mano a mano con José María Pastor en la localidad hidalguense de Ajacuba , Hgo dónde lidiaran toros de Huichapan.

El mes de agosto lo comenzará el día 10 en la localidad potosina de Santa María del Río en un festival en el que compartirá cartel con Alejandro Martínez Vertiz, El Chihuahua y Antonio Romero para lidiar reses de Gómez Valle.

Para el día 17 vuelve a la importante feria de Huamantla donde alternará con Ernesto Javier "El Calita" y Diego Silveti lidiando toros de Mimiahuapam.

Al día siguiente partirá plaza en Teziutlán, Puebla, donde compartirá cartel con Jerónimo, Calita y Luis Ignacio Escobedo para lidiar toros de Santo Tomás.

El 25 de agosto , día de San Luis Rey, estará en la localidad de San Luis de la Paz alternando con José Luis Angelino y nuevamente con Ernesto Javier "El Calita" lidiando toros de Monte Caldera.

De esta manera José Mauricio vuelve al primer plano del escalafón, pero nada ha sido regalado, pues todo es resultado a sus esfuerzos y triunfos en los últimos meses , como por ejemplo las unánimes salidas a hombros de Texcoco y Puebla. Mauricio tiene en mente seguir en esa racha triunfal para que sea un año 2019 definitivo en su consolidación como Matador de Toros.



Explorar artículos
Artículo anterior Juan Pablo Llaguno estrena apoderamiento Diego Silveti con nuevo apoderado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo