Próximos Carteles
Diciembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Aguascalientes > Puerta grande para Calita en Ciudad Juárez

Puerta grande para Calita en Ciudad Juárez

Publicado por Comunicado el 19/10/2019
Puerta grande para Calita en Ciudad Juárez
Noche de triunfo en Ciudad Juárez para Calita tras el corte de dos apéndices y salida a hombros de la plaza Alberto Balderas de Ciudad Juárez.

Se lidiaron toros de Fernando de la Mora preciosos de estampa que dieron un juego armónico y de calidad. Destacando el 1º y el 6º de la noche, en la que Calita que se encuentra en un gran momento de su carrera se ha dado gusto toreando al primero y al cuarto.

Gerardo Adame, vino a Ciudad Juárez a demostrar porque ha llamado tanto la atención desde su presentación en la pasada Temporada Grande, y si la espada hubiera acompañado también esta noche al torero hidrocálido, estaríamos hablando de un triunfo.

La afición aclamó la presencia de Diego Silveti, alentándolo siempre y coreando con sentimiento alentándolo siempre y coreando con sentimiento los extraordinarios momentos que logró con su primer toro que siendo agradecido ha vendido muy caras sus embestidas , tanto de capa como de muleta la cadencia y elegancia de Diego, fueron los ingredientes principales de una faena de torero hecho , la oreja hubiera llegado sin duda a su espuerta de no ser por la mala fortuna de un puntillero que no ha tenido hoy su mejor actuación.

La segunda parte de la corrida ha sido la mejor, los tres toreros lograron conquistar con entrega, alma y corazón, por encontrar el triunfo. En esta noche que vinieron a vestirse de toreros y desempeñar esta tan mística y mágica profesión.

Empezando por Calita que ante un buen toro, muy bien toreado, y mejor matado, ha recibido las dos orejas, confirmado así que es hoy por hoy un candidato muy sólido a ocupar un sitio importante en nuestra fiesta.
Al final Calita ha logrado una importante puerta grande en solitario en la que pudo haber sido acompañado de sus dos alternantes de cartel.



Explorar artículos
Artículo anterior Oreja para Saldivar y Valadez en la Corrida de Aniversario Cartagena, Adame y Calita en Morelia Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo