Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > La pandemia afinó mi toreo...Sebastián Ibelles

La pandemia afinó mi toreo...Sebastián Ibelles

Publicado por Tadeo Alcina el 22/10/2020
La pandemia afinó mi toreo...Sebastián Ibelles
El novillero Sebastián Ibelles cerró su preparación con una tienta en la ganadería Arroyo Zarco, que será la que abrirá los festejos

En días pasados se llevó a cabo una tienta en la ganadería de Arroyo Zarco, en Jilotepec, Estado de México, donde Sebastián Ibelles pudo cerrar su preparación rumbo a la primera fecha del serial que se llevará a cabo en este Cortijo a partir del sábado 24 de octubre próximo.

Al final de la tienda, Sebastián habló acerca de lo que representa este regreso a los ruedos tras el parón derivado de la crisis sanitaria, y afirmando que “en definitiva la pandemia me afectó mucho, tanto como persona como torero. Estar encerrados y no poder salir no es agradable, un torero también es un ser humano y necesita distracción”.

Y agregó: “Ya como torero, al principio me sentí desilusionado, incluso un poco enojado, porque había varios compromisos en puerta, pero por otra parte la pandemia me sirvió mucho para afinar detalles, me hizo crecer como torero y darle un giro totalmente diferente a mi tauromaquia; creo que ahora soy un Sebastián Ibelles nuevo y espero demostrarlo el próximo sábado.

Finalmente habló acerca de las vacas que lidió, afirmando que éstas “le permitieron dar muletazos muy largos y templados por abajo, y esto me da confianza para mi compromiso de este sábado. Deseo que sea una tarde de triunfo para los toreros y ganaderos”.

Sebastián Ibelles inaugurará el ciclo “Encuentro Mundial de Novilladas”, en un mano a mano con Alejandro Adame, este próximo sábado 24 de octubre a las 2:00 p.m., con un bonito encierro de Arroyo Zarco.

El evento se llevará bajo el protocolo sanitario y las medidas adecuadas.




Explorar artículos
Artículo anterior Gilio reaparece en el Campo Bravo Arturo Gilio regresa a los entrenamientos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo