Próximos Carteles
Enero 2021
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Noticias > Francisco Martínez no baja la guadia

Francisco Martínez no baja la guadia

Publicado por Comunicado el 19/12/2020
Francisco Martínez no baja la guadia
El matador de toros Francisco Martínez está muy metido y convencido de a dónde quiere llegar en su profesión como torero, y es por eso que a pesar de los tiempos difíciles por los que atraviesa la fiesta debido a la pandemia por el COVID 19,...

...el San Miguelense no afloja, y en apenas 2 años de alternativa que está por cumplir se ha convertido en un matador al que los ganaderos invitan mucho a tentar por las buenas formas que ha logrado, y este fin de semana no fue la excepción.

El Jueves 17 en la Ganadería “Jaral de Peñas” propiedad de Juan Pedro Barroso, donde junto a su padrino el matador de toros Joselito Adame y el novillero Juan Querencia, llevaron el tentadero de 4 vacas que resultaron buenas en términos generales y que permitieron a los matadores llevar a cabo su tauromaquia, y probaron 2 toros para sementales, siendo uno de ellos de nota sobresaliente por su bravura y gran juego con el de a pie.

El Viernes 18 en la Ganadería “El Garambullo” propiedad de las familias Funtanet Mendia y Usabiaga González alternando con el matador Antonio Lomelín que se dieron un agarrón despachando 3 toros cada uno y dejando patente el buen momento que atraviesan, ambos matadores , el ganado muy serio permitió muy buenas faenas con calidad y entrega. Los novilleros Enrique de Ayala y Juan Querencia estuvieron auxiliando a los matadores y se les vio muy dispuesto y con firmeza ante los toros. Juan Querencia también mato un toro donde se vio muy entregado.

Y cerrando este Sábado 19 en la Ganadería “Campo Hermoso” propiedad de Pablo Suarez G. realizando labores de tienta en compañía de los novillero Cristian Antar, Juan Querencia y Alejandro Moreno se probaron 12 vacas de extraordinario juego en la mayoría que permitieron al matador Martínez y los novillero realizar interesantes faenas




Explorar artículos
Artículo anterior Festival en la dehesa de Santa Martha Adiós ganadero Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo