Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > Taurinotas

Taurinotas

Publicado por Alan Méndez el 12/11/2010
Taurinotas
[Alan Méndez] Trincherazo de noticias en breve...

RAFAELILLO AL HULE

El diestro mexicano Rafael Gil Rafaelillo fue intervenido el día de ayer en el Hospital General, tras una vieja lesión que sufrió en su última campaña española, donde un ejemplar de la ganadería de Cortijo Oliva le atravesó el vientre. Y en días pasados se resintió al estar en una tienta en la ganadería de Hernando.

Rafaelillo tiene pendiente una actuación para el 12 de diciembre en la plaza de toros San Roque en Chiapas., donde espera ya lo den de alta.

INTERCAMBIO TAURINO

La Academia Taurina Municipal de Aguascalientes de México y la Escuela Taurina de Arganda del Rey de España, realizaron un intercambio de alumnos con el propósito de reafirmar lazos de estas dos instituciones formadoras de toreros. Por tal motivo el joven mexicano Manuel Gutiérrez se encuentra en tierras Españolas.

CONFERENCIA TAURINA EN TENANCINGO

La empresa promotora Sarajuana Toros y el Ayuntamiento de Tenancingo de Degollado en el Estado de México, llevaran a cabo el próximo 6 de diciembre a las 18:00 horas la conferencia Hablando un poco de toros impartida por el Lic. Alfredo Flores García, a la conferencia sumarán una exposición pictórica de Ramón Reveles.

BIOGRAFÍA DE MANUEL UREÑA EL INDULTADO

La Fundación Taurina de Tlaxcala y la Peña Taurina de Callao harán la presentación de la bibliografía del matador y músico capitalino Manuel Ureña El Indultado. La cita es el próximo 12 de noviembre a las 18:00 en la ganadería del ayuntamiento Capitalino.

FOTOGRAFÍA TAURINA EN IÑAQUITO

En la plaza Monumental de Quito, Ecuador, se encuentra una exposición fotográfica taurina titulada D´ Toros, organizada por la empresa Citotusa y por Latitud Taurina, y que reúne fotógrafos taurinos de México, España, Ecuador y Rusia. Las fotografías serán expuestas hasta el 6 de diciembre.

ASTURIAS EN INMINENTE PELIGRO

El pasado 10 de noviembre la Junta General del Principado de Asturias, aceptó la propuesta por el grupo político Bloque por Asturias, para que se prohíban las corridas de toros, toda vez que se modifique la Ley de Espectáculos Públicos y Actividades Recreativas. Ahora sólo está en manos del Consejo de Asturias, para que se apruebe o rechace la iniciativa.



Explorar artículos
Artículo anterior Hoy se inaugura el Domo de San Luis Potosí Este jueves al Pedregal: Porque quiero ser torero, continua… Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo