Próximos Carteles
Diciembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Querétaro > La Santa María se llenó de arte

La Santa María se llenó de arte

Publicado por Juan Carlos Amarillas el 12/12/2010
La Santa María se llenó de arte
[Juan Carlos Amarillas] Después de partir plaza se entregó un reconocimiento a todos los matadores por parte de DIF.

Abrió el festejo Ignacio Corral con uno de Santa María, el cual tuvo recorrido siendo este alegre dejandose meter mano. Tres rejones de castigo en buen sitio, 4 banderillas en diferentes terrenos escuchando ovación en cada banderilla. Acertó con el rejón de muerte en el segundo viaje, quedando todo aplausos.

Eloy Cavazos con un astado de Montecristo de nombre Regio, se abrió de capa para lancear a la verónica remate con una media. Con la muleta lo toreó por ambos lados, logrando los mejores por el izquierdo, terminó con abanicos en la cara del toro, estocadón y dos orejas.

Jesús Solórzano con otro de Montecristo de nombre Templao destellos de arte con la capa, quitó por chiquelinas a la limón con Manolo Arruza escuchando sonora ovación, la faena de muleta tuvo momentos interesantes por el lado derecho, dos pinchazos y dio vuelta.

Manolo Arruza se enfrentó a Ciclón, un burel de El Vergel al que lanceó a la verónica con el compas abierto rematando con la revolera. La faena de muleta fue por el lado izquierdo ya que el burel se empleaba y aprovechó esta condición sacando pases templados y largos, media estocada en buen sitio para cortar una oreja.

Miguel Espinosa Armillita con Chichimeco de Santa Barbará, lances a pies juntos, con la muleta naturales despacios y largos escuchando fuertes olés. Armillita pinchó en dos ocasiones hacertando hasta el tercer viaje. Oreja.

José Antonio Ramírez El capitán destapó la fragancia del arte, verónicas elegantes y un quite por chicuelinas ajustadas ante un toro de Fernando de la Mora al que el diestro aprovecho. El capitán toreo por ambos pitones a media altura y la gente no dejo de aplaudir, estocada en buen sitio llevandose las dos orejas.

Jorge Sanromán con el de Celia Barbabosa de nombre Carnal, verónicas suaves rematadas con la media. Con la muleta por el lado derecho fue donde mejor lo aprovecho, una faena corta pero con pundonor, pinchó y todo quedo en vuelta.


Explorar artículos
Artículo anterior Patrick Oliver cortó dos orejas en Querétaro Sergio Flores corta tres orejas en Juriquilla Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo