Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > "Me ilusiona mucho este apoderamiento": Ricardo Frausto

"Me ilusiona mucho este apoderamiento": Ricardo Frausto

Publicado por Julián Herrera el 7/1/2013
"Me ilusiona mucho este apoderamiento": Ricardo Frausto
[Julián Herrera] En entrevista con el novillero Ricardo Frausto, quien fue el máximo triunfador en las tres plazas de mayor importancia en nuestro país, nos compartió que a partir de hoy será apoderado por Roberto Fernández El Quitos.

-"Me encuentro muy contento y entusiasmado por mi nuevo apoderamiento el cual me llena de alegría y sobre todo por que confío en que será una mancuerna muy importante.

Ya estaba en platicas con el Matador Quitos desde hace tiempo, pero hasta ahora encontramos cosas en común y fue que se dio el apoderamiento, el llevará mi carrera en México y España
"

También nos platicó los planes que tiene a corto plazo; -"Los planes a corto plazo es irnos a inicio de febrero a España, lo cual me hace mucha ilusión hacer campaña en Europa, es un sueño, una meta que tengo el poder torear en Madrid, Sevilla, etc.

El Quitos ya tiene todo un plan, una vez estando allá, torearé toros a puerta cerrada, estaré en tentaderos y la idea es buscar alguna novillada, ahora esta en mi el aprovechar las oportunidades que se me den, quiero lograr lo mismo que hice aquí en México.

La meta de este año es poder tener triunfos en Europa y mas los de aquí de México para pensar en estar tomando la alternativa a finales de este año, ya sea en España o en México, pero el tiempo dirá.

Estoy consiente de que este es mi año para poder hacerme un gran Matador de toros, por eso me voy a preparar mucho y así poder darle a la afición un toreo con categoría
".

El equipo de toroestoro.com le desea mucho éxito a Ricardo Frausto en esta nueva etapa de su carrera.



Explorar artículos
Artículo anterior "Quiero seguir demostrando el hambre que tengo": Fermín Rivera Fermín Rivera listo para La México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo