Próximos Carteles
Facebook Fan
Comunicados > “El Zapata” no actuará en Texcoco

“El Zapata” no actuará en Texcoco

Publicado por Comunicado el 21/2/2013
“El Zapata” no actuará en Texcoco
Mediante un comunicado, anuncian que debido a un incumplimiento en la confección del cartel por parte de la empresa Espectáculos Santa Julia, el matador Uriel Moreno El Zapata no participará el próximo 24 de marzo en la Feria de Texcoco.

Se explica:

Ni el encierro ni los honorarios han sido el problema, ya que el Maestro Zapata guarda muy grato recuerdo y sobrado respeto por la ganadería de Piedras Negras, sobre todo, por el inolvidable ganadero, don Raúl González, y de su hijo, Marco Antonio, de quien también ha recibido respeto y atención; la salida obedece, a que se había quedado formalmente con el empresario en una terna diferente a la que al final, y sin previo aviso acabó anunciando.

El empresario desde el inicio debió haberle notificado al Maestro Zapata, que los alternantes propuestos no estarían ni en el serial ni en el cartel, y se hubiera llegado a otro acuerdo, pero eso no ocurrió, y cuando algo comienza mal, es muy difícil que logre remontar para bien.

El Maestro Zapata, queda muy triste porque no podrá en este año convivir con el gran público de Texcoco, y espera que el año entrante, haya un buen acuerdo que además se respete en beneficio de todos.


Toroestoro.com respeta y defiende el derecho a la libre expresión. Toroestoro.com no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio ni de la exactitud de la misma.



Explorar artículos
Artículo anterior Hilda Tenorio, a 3 años de la alternativa…. Unidos en favor de la fiesta brava Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad