Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
León > Trinfan Cavazos y Hermoso en León

Trinfan Cavazos y Hermoso en León

Publicado por Comunicado el 26/4/2014
Trinfan Cavazos y Hermoso en León
El matador en retiro Eloy Cavazos y el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza hicieron vibrar al público Leonense en una noche importante para todos los aficionados de Guanajuato, ya que la entrada demostró que existe cultura taurina en el estado y la lucha en contra del reglamento que impide la entrada de niños menores de 14 años a dichos espectáculos continuará.

Poco más de media plaza registró el festival que Casa Toreros organizó en beneficio a la Fundación C.A.R.P.I. 3 novillos toros de Villa Carmela 1 de Bernaldo de Quiróz, 1 de Teófilo Gómez para los de a pie y 2 de Cuco Peña para rejones. A pesar de haber sido una tarde con diferentes tintes dentro y fuera del ruedo la gente asistente salió contenta con los resultados.

Pablo Hermoso de Mendoza salió por la puerta grande al cortar dos orejas y dos orejas y rabo destacó más su segundo ejemplar de hermosas hechuras y muy bien presentado que se prestó para el lucimiento del maestro de Navarra.

El maestro Eloy Cavazos escuchó al unísono ¡Torero, torero! en la vuelta al ruedo que dio en compañía del empresario Pablo Moreno. Ante un ejemplar con gran emotividad que se distinguió de entre los demás, así pudo expresar su arte y confirmar porque fue, es y seguirá siendo una figura de época.

Al momento del quinto toro que le correspondía al matador hidrocálido Juan Pablo Sánchez comenzó a caer un aguacero que distrajo un poco a la afición pero no al fino diestro que finalmente a pesar de haber tenido una participación corta logró pasear una oreja.

Los novilleros de dinastía Antonio Lomelín y Fermín Espinoza Armillita fallaron con la espada y escucharon solo algunas palmas, al igual que el aficionado práctico Patricio Pons quien no pudo rematar su faena. Destacó la leyenda que mostró en su muleta “Si a los niños en los toros”

Ficha:
León Guanajuato, plaza portátil. Festival Taurino en beneficio a la fundación C.A.R.P.I. 3 novillos toros de Villa Carmela, 1 de Bernaldo de Quiróz y 1 de Teófilo Gómez para los de a pie bien presentados en general y 2 de Cuco Peña para rejones desiguales en presentación. Pablo Hermoso de Mendoza dos orejas y dos orejas y rabo, Eloy Cavazos dos orejas, Juan Pablo sánchez oreja, Antonio Lomelín, Fermín Espinosa “Armillita” IV y Patricio Pons palmas.




Explorar artículos
Artículo anterior 'Fandi', 'Payo' y Sánchez en León Se presenta festival taurino 2014 en León Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo