Próximos Carteles
Mayo 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Entrevistas > Samperio Autorizado a Apadrinar a Jaime Martínez en Pachuca

Samperio Autorizado a Apadrinar a Jaime Martínez en Pachuca

Publicado por Luis Hernández el 14/10/2015
Samperio Autorizado a Apadrinar a Jaime Martínez en Pachuca
[Luis Hernández] La empresa de Pachuca no tendrá problemas para cerrar la Feria de San Francisco de acuerdo a los planes trazados toda vez que la Asociación Nacional de Matadores ha dado su anuencia para que Pablo Samperio conceda la alternativa al español Jaime Martínez el próximo domingo 25 de octubre en la monumental plaza "Vicente Segura".

Julio Uribe Curn recibió la autorización del presidente ejecutivo de los toreros, Paco Dóddoli, para que se lleve a efecto la ceremonia que de acuerdo a los estatutos requiere de un padrino que haya confirmado en la plaza México, de lo que carece el hidalguense Samperio.

Sin embargo, ha pesado la seriedad y profesionalismo de la empresa Pasión Ganadera que ha lo largo de cinco años ha levantado la fiesta en una plaza en la que a duras penas se daban festejos en torno al 4 de octubre, día del santo patrono en la que se finca el ferial.

Uribe Curn, hijo del empresario, es parte importante para que se sigan dando festejos en Pachuca y en gran número. A la feria octubruna le restan tres fechas: "Zotoluco", el español Iván Fandiño y Joselito Adame con toros de Torreón de Cañas, previa actuación del rejoneador Sebastián Torre el próximo domingo 18.

Y para el 25 del mes actual: Pablo Samperio, Antonio Lomelín y Jaime Martínez con toros de los herederos de Don Felipe González, previamente el rejoneador Leonardo Zataraín y Los Forcados Hidalguenses.
El festejo que quedaba pendiente de anunciar se dará este sábado: Gerardo Rivera, Antonio Mendoza y Emiliano Villafuerte "El Moso" con novillos de El Batán.



Explorar artículos
Artículo anterior ‘Sé de la importancia que tiene la noche del 12 de noviembre’: Fernando Labastida ‘No me cambio por nadie’: Fermín Rivera Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo