Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Comunicados > Presentan el cartel para Los Azulejos

Presentan el cartel para Los Azulejos

Publicado por Guillermo Chichitz el 22/2/2017
Presentan el cartel para Los Azulejos
[Guillermo Chichitz] Para el rejoneador en retiro e Ing. Francisco Barona Mariscal, principal promotor de la corrida de rejones a realizarse el próximo sábado 4 de marzo en la plaza de toros “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos” será “importante y con trascendencia, ya que se pudo lograr que Pablo Hermoso de Mendoza y Rodrigo Santos vuelvan a alternar y rivalizar en el ruedo”.

“Fue muy difícil pero lo logramos, Oscar Matchain fue vital en las negociaciones con los apoderados para el lograr que acepten volver a alternar estos dos grandes rejoneadores nos deja satisfechos y contentos, porque por séptimo año consecutivo ofreceremos un espectáculos de primera categoría a la afición de “Los Azulejos”, el encierro será de la ganadería jalisciense de Cerro Viejo propiedad de don Alfonso Franco , se sorteara los toros para que no haya ventaja para algún centauro; Pablo y Rodrigo estoquearan 2 toros, Andrés Rozo y Leonardo Zatarain que complementan el cartel lo harán con 1, además estarán los Forcados Mexicanos y los Mazatlecos” comento en rueda de prensa Barona Mariscal.

“Este como nuestros anteriores festejos será a beneficio, esta vez, junto con la Fundación PROIDEAS, vamos a construir una escuela de educación básica en la zona conocida como “El Pozito” que se ubica en Atizapán de Zaragoza, el Municipio ya dono el terreno y a la brevedad empezaremos la construcción; Esperamos recaudar alrededor de un millón trescientos mil pesos, la venta de boletos va muy bien y esperamos el lleno”.
Por su parte Andrés Rozo, asevero: “es un gusto participar en esta corrida, me tiene sorprendido que en estos tiempos que se viven de violencia, inseguridad, discriminación y demás problemas, haya gente como el Ing. Barona y la Fundación PROIDEAS estén buscando a quien ayudar, más gente como ellos se necesitan en este mundo; Taurinamente como en todos los festejos que participo saldré a darlo todo, a triunfar y demostrar mi toreo a caballo”.

Para el hidalguense Leonardo Zatarain, quien se presenta en la plaza “Conchita Cintrón” del Centro Caballar “Los Azulejos” es una gran oportunidad y un gusto, ya que es un cartel de corte internación con dos grandes figuras del rejoneo y una gran oportunidad de mostrar mi toreo frente a esta exigente afición mexiquense”.
Rodrigo Santos, quien no estuvo presente, pero que por medio de una llamada telefónica dio sus impresiones del festejo enfatizo: “es un gusto despedirme de la afición de “Los Azulejos”, tiene años que no me presento en la “Conchita Cintrón” y la verdad no podía dejar de despedirme de esa gran y conocedora afición, es un Centro Caballar importante a nivel internacional, volver a alternar con Hermoso de Mendoza está bien, me agrado la idea y voy a demostrar mi toreo, mi triunfo reciente en la plaza México dejo buen sabor entre la gente de aquel rumbo”.

El festejo está programado a las 12:30 p.m.




Explorar artículos
Artículo anterior Humberto Flores tentó en la ganadería de El Rocío. La Plaza Silverio Pérez… El reto taurino del año Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo