Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Comunicados > Pasión Ganadera aclara la situación en Texcoco

Pasión Ganadera aclara la situación en Texcoco

Publicado por Comunicado el 22/3/2017
Pasión Ganadera aclara la situación en Texcoco
Mediante un comunicado de prensa, la empresa Pasión Ganadera quien lleva las riendas de la feria de Texcoco 2017, da a conocer la situación en la que se encuentra la Plaza de Toros Silverio Pérez luego de haber recibido amenaza de vetar el coso.

El comunicado dice lo siguiente:

La empresa Pasión Ganadera, encargada de las corridas de Toros a realizarse en la Feria de Texcoco, a partir del 26 de marzo y hasta el 23 de abril, y la cual operara la plaza Silverio Pérez por los siguientes dos años, reitera su compromiso con la Fiesta Brava en México, aclarando que en ningún momento ha incurrido en incumplimiento alguno con La Asociación Nacional de Matadores de Toros y Novillos, Rejoneadores y Similares, por lo que no encuentra motivo para la amenaza de veto de la que está siendo objeto la Plaza Silverio Pérez.

Es importante aclarar que el Empresario anterior de la mencionada Plaza Ing. Felipe Ramírez dejo una deuda, la cual al momento no ha sido liquidada y que está completamente documentada, misma que no tiene nada que ver con Pasión Ganadera y que debe de ser motivo de veto al mencionado Empresario y no a la Plaza. Por lo que consideramos que la amenaza de veto solo va en detrimento de la Fiesta, Matadores, Ganaderos y en especial de los Aficionados.

Pasión Ganadera ha logrado traer a la edición 2017 de la Feria de Texcoco a lo mejor del toreo mundial, contando con Matadores y Rejoneadores de 5 países diferentes (México, España, Francia, Colombia y Perú). Haciendo una gran inversión para la remodelación de la plaza y así regresarle todo el esplendor a la Feria de Texcoco. Por todo lo anteriormente expuesto, reiteramos que Pasión Ganadera siempre se ha manejado con absoluta honestidad y en pro de la Fiesta Brava en nuestro país.




Explorar artículos
Artículo anterior Reposo absoluto para Roca Rey Ocaña Serrano concluye relaciones con su apoderado español Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo