Próximos Carteles
Facebook Fan
Monterrey > Destapan dos magníficos carteles para la Monterrey

Destapan dos magníficos carteles para la Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 6/4/2017
Destapan dos magníficos carteles para la Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] Luego del gran éxito logrado en la pasada corrida que dio en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza”, hoy dan a conocer dos carteles más que mantienen el fervor y un ambiente inmejorable de los aficionados a la fiesta brava.

La primera fecha será una corrida nocturna para el próximo viernes 21 de abril a las 8:00 p.m. con un cartel que reúne a tres toreros triunfadores y que serán del interés del aficionado.
El queretano Octavio García “El Payo”, alternando con el triunfador de la plaza México Sergio Flores, y rematando cartel la figura del momento Andrés Roca Rey, quienes lidiaran toros de la ganadería de Julián Hamdan. Con este cartel se da de nuevo la oportunidad de ver por primera vez en esta plaza al torero Peruano Roca Rey, pues el año pasado por resentirse de una lesión no pudo cumplir su compromiso, revistiendo ahora con su presencia un gran atractivo para la afición.

El segundo cartel para el domingo 7 de mayo a las 5:00 p.m. en el que regresa el triunfador español Miguel Ángel Perera, que comparte cartel con el consentido Arturo Macías y completando el cartel y debutando en esta plaza el joven matador Luis Davis Adame quien a pesar de su corta carrera, tiene la tauromaquia para apretar a sus alternantes, la tercia de coletas lidiara toros de la ganadería de Villa Carmela.

Sin duda la empresa E.T.M.S.A., se pone las pilas con estos carteles para mantener vivo el coso de la colonia Del Prado y al mismo tiempo consentir a la afición regia.

La venta de boletos inicia desde ya en taquillas de la plaza y sistema ticketmaster.



Explorar artículos
Artículo anterior Monterrey se dice listo para este viernes Triunfal tarde en la “Lorenzo Garza” Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad