Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Resultados > Interesante novillada en Puebla

Interesante novillada en Puebla

Publicado por Redacción el 5/5/2017
Interesante novillada en Puebla
Interesante debut del novillero sin caballos, José María Mendoza en Acrópolis en la ciudad de Puebla. Alberto Ortega cortó una oreja.

Ha tenido matices artísticos ante un ejemplar de la ganadería de Enrique Fraga, el cual dejó ver su oficio ante un ejemplar que le exigió en las distancias.

El alumno del maestro Alfredo Acosta se presentó este viernes 5 de mayo, y si bien bregó y tanteó, le dio una lidia que dejó ver las condiciones del ejemplar.

Ya con la muleta inició doblándose para tantear la embestida del ejemplar que codicioso iba. Por el lado derecho, el torero se fue empleando y metió al canasto al burel, al cual en series cortas le hizo labor.
Desafortunadamente pinchó por todo lo alto en dos ocaciones, y al tercer intento dejó una entera. Descabelló y final escuchó las palmas.

Ricardo de Santiago, abriría el festejo, pero su toro se lesionó y se corrió el turno. Cuando salió, toreó a un lesionado ejemplar que entre discapacidad tuvo nobleza y voluntad para embestir, aprovechando esos momentos. Estoqueó recibiendo y le sonaron las palmas.

Por su parte, Alberto Ortega tuvo un bien ejemplar al que aprovechó por momentos, poniéndole alegría a la brisa tarde ambiental. Al final cortó una oreja.

Explorar artículos
Artículo anterior Sergio Flores a hombros en Puebla Samperio y Linares a hombros en La Cuz Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo