Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Se cortan dos orejas en accidentada novillada en Monterrey

Se cortan dos orejas en accidentada novillada en Monterrey

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 20/10/2017
Se cortan dos orejas en accidentada novillada en Monterrey
[Dr.Gerardo Vázquez] Ante un tercio de entrada y en noche agradable, se celebró la tercera novillada del serial en la Monumental Monterrey, se lidió un encierro de la ganadería de Maravillas que fueron flojos y de escasa presencia, fueron cambiados el 2° y 4° por débiles y sustituidos por uno de Guadiana y otro de Marrón

Se lidió un séptimo de regalo de Matancillas, un manso terrible que poco pudo hacer Ángel Espinosa “Platerito” quien fue arrollado por su toro después de entrar a matar ,sus compañeros le ayudaron y lo levantaron llevándolo consiente a la enfermería donde el parte médico preliminar emitido por el Dr. Juan Gutiérrez Gamboa indica alteración en la sensibilidad de la pierna derecha probablemente a posible lesión en la 4° vértebra lumbar siendo trasladado al Hospital Muguerza para precisar su lesión y pronostico.

Durante el festejo regular los novilleros que tocaron pelo fueron Juan Padilla de Monterrey, en el tercero de la noche logró buenos momentos ante el menos débil. Una oreja y un aviso se llevó en su actuación.

Iván Hernández de Aguascalientes logro una faena muy bien estructurada ante un bravo novillo de Guadiana que salió como segundo reserva. Con mucho conocimiento de la lidia construyo su faena imponiéndose al novillo cortándole una oreja con petición de la segunda.

José María Hermosillo le tocó lidiar al primer reserva un cárdeno playero al que le vimos su torería pero falló con la toledana su buena labor.

Mariano Sescosse inició muy bien de capote pero su novillo se paro en el tercio de muleta y recibió fuerte voltereta salvándose de una fuerte cornada, se retiro con un recado de la autoridad y ovación del público.
Por último José Miguel Arellano, lidio bien al sexto de la noche, pero se puso pesado con la espada y recibió los tres avisos.

Ficha del festejo: tercera novillada, plaza de toros Monumental Monterrey Lorenzo Garza. Un tercio de entrada. Se lidiaron novillos de Maravillas débiles de remos y justitos de presencia
Ángel Espinosa “Platerito”: palmas y traumatismo en el de regalo (probable lesión vertebral)
José María Hermosillo: palmas y mato el de regalo de “Platerito”
Juan Padilla: oreja con aviso
Iván Hernández: oreja con petición de la segunda.
Mariano Sescosse: ovación y un aviso
José Miguel Arellano: Tres avisos.



Explorar artículos
Artículo anterior Alternativa con padrinos de lujo en Monterrey Duelo Zacatecano e Hidrocálido en la tercera de Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo