Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Entrevistas > ¡Cayetano Delgado…. Me emociona el regreso a Monterrey!

¡Cayetano Delgado…. Me emociona el regreso a Monterrey!

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 26/10/2017
¡Cayetano Delgado…. Me emociona el regreso a Monterrey!
[Dr.Gerardo Vázquez] Haber permanecido casi ocho meses en la escuela taurina de Badajoz en España, le ha dado al novillero regiomontano una gran seguridad de lograr un importante triunfo en la novillada de este viernes en la Monumental Monterrey que le permita ligar la fecha para la semifinal de Guadalajara.

Platicamos con el Novillero de casa Cayetano Delgado y concedió la entrevista para Toroestoro, donde nos cuenta la gran experiencia que vivió como alumno de la escuela de Badajoz y en donde logro estar en varios festejos siendo en el último en Usagre España donde logró los máximos trofeos, las orejas y el rabo poniendo en alto el nombre de México y en especial su tierra Monterrey.

“Para mí ha sido una etapa de mucho aprendizaje donde además pude mostrar mi forma de torear en la que disfrutó mucho el toreo reposado y de arte.
Hice grandes amistades y pude conocer y ser invitado en repetidas ocasiones a tientas como las ganadería de Victorino Martin, la ganadería del Torreón del maestro Cesar Rincón, lo cual me sirvió para conocer más el toro español”.


Ahora todo ello forma parte de mi crecimiento como novillero y sé que me va a servir para el compromiso de este viernes en la Monumental Monterrey “Lorenzo Garza” donde el publico vera a un Cayetano que busca ser el triunfador del concurso de novilladas de este plaza.”

Sobre su preparación para tan importante compromiso comento “maté un novillo a puerta cerrada en la Monumental y ya tenté en ganaderías de la región”.

Por último comentó “Agradezco a este medio por la entrevista y aprovecho para invitar al público a que asista a la novillada este viernes, que dará inicio a las 8:30 de la noche y se lidiarán novillos de La Playa



Explorar artículos
“Llego preparado para el triunfo grande” Ricardo De Santiago Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo