Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Noticias > Inician las tientas públicas en Tepotzotlán

Inician las tientas públicas en Tepotzotlán

Publicado por Comunicado el 26/10/2017
Inician las tientas públicas en Tepotzotlán
El empresario mexicano José San Martín organiza este fin de semana, las llamadas Faenas Camperas, en Tepotzotlán, Estado de México, que tiene como objetivo llevar la labores del campo a una plaza de toros con el objetivo que la gente conozca el manejo y crianza del toro bravo.

El evento se celebrara en las instalaciones de un restaurant en plaza Virreinal 6.
“Y esto que llamamos Faenas Camperas es un tienta de vaquillas llevadas, a la plaza y ahí habrá una persona que explicara el porque de cada cosa y porque se califica cada becerra que serán las madres de los futuros toros de lidia.”

Pepe San Martín, explicó que por lo pronto este fin de semana habrá doble actividad.

“Tendremos actividad por partida doble el sábado 28 y domingo 29 a la 13:00 de la tarde.”

El proyecto fue tan interesante que el ganadero de La Guadalupana, Juan Flores decidió apoyar el proyecto bajo la condición de hacer una tienta formalmente.

“San Martín es un luchador, es muy aficionado, y lo que quiero es ver a las vacas que son puras, becerras bonitas y bien comidas y ahí veremos que aprobamos para regresar a Zacatecas o desechamos”, dijo Don Juan Flores.

Son 35 años de ganadero y eso le enorgullece ya que Fiesta de los Toros le ha dejado disfrutar y otras ocasiones se ha estrellado al salir no claro el ganado, pero se desecha.

El sábado Manolo Mejía será el director de lidia y estarán los novilleros, Sebastián Ibelles, José María Mendoza, triunfadores de La Plaza México y Cristián Antar para tentar vacas de la Guadalupana.

El domingo 29, Juan Luis Silis, será el director de lidia; y los novilleros: Emiliano Villafuerte “El mozo”, Rodrigo Cepeda y Juan Manuel Calderón.

La próxima semana han programado al rejoneador Andrés Roso quién estará participando en este tipo de actividades.

Las Faenas Camperas serán del 28 de octubre al 12 de noviembre próximo en el Restaurant “El Rancho” en Av. Virreinal 6 en Tepotzotlán, Estado de México.



Explorar artículos
Artículo anterior Protauro presentará a Pablo y Guillermo Hermoso Villanueva y Ponce de León tientan en De Haro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo