Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Guadalajara > Dos orejas para Juan Pablo Sánchez en Guadalajara

Dos orejas para Juan Pablo Sánchez en Guadalajara

Publicado por Alfredo Cruz Ornelas el 29/10/2017
Dos orejas para Juan Pablo Sánchez en Guadalajara
[Alfredo Cruz] El matador Juan Pablo Sánchez, refrendo el gran momento por el que atraviesa su carrera alzándose con otro triunfo rotundo en la Plaza Nuevo Progreso. Triunfo con el cual se pone a la cabeza de la iniciada temporada 2017-2018 de Guadalajara.

Se le vio disfrutando cada uno de los deletreados muletazos que ligó a su primero, provocando entre serie y serie un silencio total en los cerca de los seis mil aficionados. Un silencio expectante que pocos toreros pueden jactarse de provocar. Su faena a Valeroso de Mimiahuapan, la inició con torería, llevando a su oponente del tercio a los medios en donde ejecutó el toreo clásico fincado en derechazos y naturales, pases que arrancaron el olé vibrante.

Lentitud, es la palabra que define su trasteo. Mató de una entera para cortar dos merecidas orejas alzándose como triunfador de la tarde. Cabe señalar que Valeroso tuvo calidad y largueza en su embestida.

Con el que complementó su lote, poco pudo hacer debido a que Seductor embestía llevando la cabeza arriba.

El francés Sebastián Castella, lidió tres toros, dos de la lidia ordinaria y un séptimo de regaló. Contrario a lo que se piensa, que regalan un toro para borrar una mala tarde, con Castella no fue así. Estuvo bien en los tres, sólo que sus fallas con el acero le impidieron cortar mínimo dos orejas. En su primero recibió una fuerte voltereta por fortuna sin consecuencias.

Sergio Flores que reaparecía tras el percance de hace dos meses en la plaza de San Luis, estuvo en torero y valiente perdiendo una oreja debido a que tuvo que recurrir al descabello en sus dos toros.

Ficha

Ganadería: Se lidió un encierro bien presentado conformado por tres hierros del ganadero Alberto Bailleres, (Mimiahuapan, Begoña y Santa Teresa) del cual destacó el segundo que resultó con recorrido y metía bien la cabeza. El primero, embistió con son por el lado izquierdo. En términos generales a los demás les faltó un punto de emotividad.

Sebastián Castella: pinchazo y entera desprendida, al tercio; entera, silencio; entera trasera y un golpe con la corta, aviso y vuelta al ruedo.

Juan Pablo Sánchez: entera en lo alto, dos orejas; dos viajes con el acero y dos golpes con la corta, aviso y silencio.

Sergio Flores: entera trasera y un golpe con el descabello, ovación; tres cuartos de acero al segundo viaje y uno con el descabello, aviso y vuelta al ruedo.



Explorar artículos
Artículo anterior Joselito convive con medios y jóvenes aficionados de Guadalajara Leo estremeció los tendidos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo