Próximos Carteles
Facebook Fan
Tlaxcala > Juli y Sergio Flores, Sacan a Flote Duelo en Tlaxcala (Video)

Juli y Sergio Flores, Sacan a Flote Duelo en Tlaxcala (Video)

Publicado por Luis Hernández el 20/1/2018
Juli y Sergio Flores, Sacan a Flote Duelo en Tlaxcala (Video)
[Luis Hernández] Exquisita gama de recursos del español Julián López El Juli y Sergio Flores libran aduana tlaxcalteca.

En la lidia ordinaria salen parejos al cortar oreja respectivamente y en uno de regalo juez regala las orejas al madrileño. Prácticamente el mano a mano se inicio a partir del cuarto toro de Barralva, tras un comienzo desabrido por la escasez de fuerza y mal juego en general del ganado.

Faena tersa de Julián al noble abreplaza no alcanza a romper con el lleno; Sergio responde con detalles de capa en el siguiente mostrándose mal con la espada y para el tercero de la tarde entusiasma Juli al final dejando en claro la efectividad con el acero en estocadas traseras.

Ante este panorama de puyazos únicamente para hacerles sangrar, Sergio pasó prácticamente crudo al que hizo cuarto en el orden de suelta, poca capa y nada de quite. En línea inició la faena de muleta sellando con soberbio Trincherazo. El cuidado de la lidia y fuerza hizo meterlo en redondo sobre todo por derecha.

Fue entonces como en torno al cuerpo del torero se ajustaron distancias: Molinete, de Pecho, Derechazo, Cambiado y remate por alto ligados dejaron el escenario listo para culminar por estatuarias Manoletinas; pinchazo en lo alto y entera en buen sitio valieron la oreja.

De rodillas en Larga cambiada respondió Juli y cuando todo apuntaba hacia arriba, a media faena se paró el toro, pero ese bagaje para tirar a empapada muleta al dejársela en la cara causaron efecto de celo arrancando los Derechazos en pequeñas tandas.

La rública fue la misma en culminación, espadazo trasero de inmediato efecto derrumbaron la fuercita. Le premiaron con una oreja, ligeramente protestada y que levanta el dedo para anunciar el toro de regalo. Flores pechó con un ejemplar que no tuvo un pase ni segundo tercio al pasar en falso los banderillros y además se puso pesado con el acero.

Salió el séptimo y justo cuando las protestas estaban en contra del ganadero, López calló bocas al meterlo a su poderosa muleta y sobre pitón izquierdo ir hilvanando los Naturales y remates sobre mismo lado. Molinetes intercalados frenéticamente provocaban dejarlo a tono para llevarlo lento.

Hubo algunos de rodillas para mantener la emoción y cerrar con una exquisita tanda de cuatro Naturales. Y bajo las candilejas se fue como cañón con la espada hundiéndola más atrás de la cruz causando fulminante efecto en impacto hasta el palco de la autoridad de donde le soltaron las orejas entre división de opiniones hasta en la salida a hombros.


FICHA.-Plaza Jorge "El Ranchero" Aguilar. Lleno en la plaza y en la barda.
Clima.-cálido y fresco al final.
Ganadería.-Barralva: siete toros de buena presencia, pero de escaso juego y notoria flojedad. Pesos: 480, 515, 525, 485, 525, 525 y 475 kilogramos de romana.
Julián López "El Juli".-Al tercio, Silencio y Oreja. Y dos orejas en el de regalo.
Sergio Flores.-Palmas, Oreja y Aviso.
Efectivo con la puntilla Fernando Ríos.
Juez de plaza.-Le ha quedado grande el palco al Señor Adriano.














Explorar artículos
Artículo anterior Cartel para Sábado de Gloria en Tlaxcala Sergio Flores cierra preparación para Tlaxcala Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad