Próximos Carteles
Mayo 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
Facebook Fan
Noticias > Se presentó la Histórica Corrida de Toros en Chihuahua

Se presentó la Histórica Corrida de Toros en Chihuahua

Publicado por Redacción el 4/4/2018
Se presentó la Histórica Corrida de Toros en Chihuahua
Este miércoles por la mañana, la empresa Promotoreando celebró en la capital de Chihuahua la presentación oficial del cartel de la Histórica Corrida de Toros que se celebrará este viernes 6 de abril en la plaza de toros “La Esperanza”.

Teniendo como protagonista al torero de la tierra, Antonio García “El Chihuahua”, fue como se dieron a conocer los pormenores de una corrida que ha generado gran expectación y que acapara los reflectores.

Ante un nutrido número de medios de comunicación, Antonio García “El Chihuahua”, mostró el orgullo por torear ante su afición y compartir cartel con un maestro como lo es el rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza, y de un relevo generacional como lo es Guillermo Hermoso, además de compartir con Alejandro Martínez Vertiz. García refrendó su compromiso con la fiesta de los toros, con la promoción, difusión, y sobre todo con su desarrollo.

Explicó que desde sus primeros años de vida, “La Esperanza” ha significado la plaza en la que vio nacer el surgimiento de su sueño de convertirse en torero, cristalizando al momento las metas profesionales que se ha propuesto y llevando siempre como estandarte a su tierra, en la que espera se celebren más festejos en el año, pues considera que existe un número importante de aficionados.

En el tenor de la Histórica Corrida de Toros, agregó que significará una importante derrama económica para el estado, puesto que llega gente de otras partes del estado, por lo que se beneficiará el sector turístico. Asimismo, compartió que la preventa ha sido la más importante de los últimos 4 años, por lo que se espera un lleno hasta la bandera el próximo viernes 6 de abril en punto de las 20 horas.

Finalmente, extendió la invitación a toda la afición para que formen parte de un acontecimiento que buscará quedar para la historia taurina Chihuahua. La venta de boletos continúa a través del sistema www.startickets.com y en las taquillas de la plaza de toros “La Esperanza”, escenario que luce listo para abrir sus puertas este viernes.



Explorar artículos
Artículo anterior El Maletilla actuará en Valladolid Presea Máximo Orgullo Hispano a Pedro Haces Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo