Próximos Carteles
Junio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Tlaxcala > Cartel de dinastías en Tlaxcala

Cartel de dinastías en Tlaxcala

Publicado por Comunicado el 5/4/2018
Cartel de dinastías en Tlaxcala
Fue dado a conocer por parte de la empresa Feria Taurina Tlaxcala - MDT la realización de un corrida extraordinaria en la plaza Ranchero Aguilar de esta histórica ciudad de Tlaxcala.

Misma que se llevará a cabo el próximo viernes 20 de abril a las 8 pm, para lo cual se confeccionó un sensacional doble mano a mano entre la emblemática dinastía del toreo a caballo formada por los jinetes hispanos Pablo y Guillermo Hermoso de Mendoza y comparten el cartel los representantes de una de las dinastías con más solera, qué son el matador Diego Silveti y su hermano, el novillero Juan, pertenecientes a una de las familias con más historia y tradición en la tauromaquia mexicana que ha existido, como es la dinastía Silveti.

En este sensacional mano a mano se combinan y contrastan diversos atractivos.

Por una parte, la elegancia del toreo a caballo y la emoción del toreo a pie, lo tradicional mexicano y lo tradicional español. La maestría del mejor rejoneador del mundo Pablo Hermoso de Mendoza y la solvencia de uno de los mejores toreros de México en la actualidad Diego Silveti. Así como el relevo generacional de ambas dinastías con el valeroso novillero mexicano Juan Silveti y la sensación de los noveles rejoneadores Guillermo Hermoso de Mendoza.

Los toros y novillos para este magno festejo serán de distintas ganaderías con el objeto de garantizar el mejor resultado y el triunfo de los toreros. La venta de boletos serán los puntos tradicionales que son el hotel La posada San Francisco en Tlaxcala y en el Café Italian Coffee de la plaza Santa Julia en Apizaco. El arranque de la venta de boletos será a partir del próximo lunes 9 de abril, algunos precios son sol general $300 y sombra $350.

La operadora de boletos Ticket Shop, estará a cargo de comercializar los boletos en los puntos de venta.




Explorar artículos
Artículo anterior Tres orejas en Tlaxcala Todos a hombros en Tlaxcala Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo