Próximos Carteles
Abril 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Querétaro > Juan Silveti corta oreja en Querétaro

Juan Silveti corta oreja en Querétaro

Publicado por Redacción el 13/4/2018
Juan Silveti corta oreja en Querétaro
En una noche preciosa, con un clima excelente se dio esta noche la corrida charro-taurina en la preciosa plaza Santa María de Querétaro.

Con un marco de acompañamiento de un extraordinario grupo de Mariachis, que sonaron torerísimos pasodobles, la Santa María se vistió de gala, registrando casi tres cuartos de entrada.

Se lidiaron seis ejemplares de Los Encinos de muy buena presencia sobresaliendo todo el lote por su clase y su bravura.

Sobresalieron el tercero, cuarto quinto y sexto. Estos dos últimos de nota mayor.

Pablo Hermoso de Mendoza abrió plaza con una actuación muy torera, haciendo las cosas con maestría. No acertó al primer viaje con el rejón de muerte y fue ovacionado.

En su segundo vino lo mejor. Un faenón de principio a fin. Actuación de maestro y de impacto ante un toro bravo, con transmisión y con clase. Verdaderamente lo bordó con el público de pie, coreándole los gritos de Torero..!!, Torero..!!

Desafortunadamente falló con el rejón de muerte y con el descabello, dejando los máximos trofeos, a cambio de una cerradísima ovación.

Diego Silveti se enfrentó en primer término con un toro que fue de más a menos. Principalmente porque echaba la cabeza arriba al final de los pases.

Estocada defectuosa y un descabello. Palmas.

Con su segundo armó la escandalera, con un toro que sembró el pánico al saltarse al callejón maltratando a un fotógrafo que de milagro solo tiene la paliza encima.

Diego se fue a por todas, cuajándole verónicas de muchísimo temple y emoción.

Se echó el capote a la espalda y lo cambió en los medios en seis ocasiones. Poniendo al público de pie.

Con la muleta le ligó dos péndulos sin moverse, y de ahí se dio a torear con las dos manos con temple y gusto en tandas muy bien rematadas con pases de pecho y desdenes. La faena a más y el público totalmente entregado. Bernardinas para abrochar la faena, y una estocada hasta las cintas, que desafortunadamente no surtió efectos, teniendo que echar mano del descabello en dos ocasiones. Aun así le pidieron con mucha fuerza la oreja, que el juez no quiso soltar. Dio una triunfal vuelta al ruedo.

Guillermo Hermoso de Mendoza cada día crece y sube como la espuma.

Hoy ha dejado ir un triunfo excepcional al fallar con el rejón de muerte y el descabello. Previamente había hecho una faena de mucha variedad, conexión y entrega. Con un público totalmente entregado desde el primer rejón hasta que cerró con un par a dos manos. Conecta mucho con la gente, a base de fajar a sus cabalgaduras con los toros, para pasárselos muy cerca. Fue muy ovacionada su actuación.

Juan Silveti hoy ha tenido la mejor actuación desde su presentación como novillero. Con el capote sobresalió un quite de gaoneras muy personal.

El de Los Encinos tuvo un muy buen lado derecho, que Juan supo aprovechar, y más que eso, gustarse y relajarse con él. Consiguió tandas muy sentidas y ligadas.

Cerró con Lasernistas y remató su labor con un espadazo entero fulminante, para cortar la primera oreja en su carrera y a la postre conseguirse como el triunfador de la noche.



Explorar artículos
Artículo anterior Por la Gloria de San Juan van Soñadores Puerta grande para Zendejas y Roca Rey en Querétaro (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo