Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Noticias > Héctor Gabriel se estrenará como matador

Héctor Gabriel se estrenará como matador

Publicado por Comunicado el 28/6/2018
Héctor Gabriel se estrenará como matador
El matador poblano, Hector Gabriel, quien regresó de España hace unos días, se encuentra muy motivado por estar nuevamente acartelado.

Gabriel está anunciado para actuar en la Feria del Toro Teziutlán 2018, que se llevará acabo en la Plaza de Toros El Pinal, coso de importancia dentro del mapa Taurino Mexicano.

Hector Gabriel, quien no ve actividad en el escalafón mayor desde el día de su alternativa en la Capital Poblana el 21 de Abril del 2017 de manos del maestro Valenciano Enrique Ponce y como Testigo Pablo Hermoso de Mendoza tarde en la que cortara una oreja de peso, no ha parado de prepararse, mantiene una forma impecable y prepara el día a día intensamente, consciente que tiene que llegar una tarde importante que pueda ayudar a cambiar su panorama.

El torero ha podido tener una nutrida agenda en el campo bravo de nuestro país, al igual de tener la oportunidad de viajar en dos ocasiones a la península ibérica, concretamente en Segovia y Salamanca para visitar y dar pie a una fuerte preparación en Ganaderías de importancia, donde tuvo oportunidad de tentar un buen número de vacas y además enriquecer y fortalecer su tauromaquia con la ayuda y consejo de profesionales.

En próximos días y previo al compromiso que será el Domingo 12 de Agosto, en la segunda corrida de Feria, al lado de Federico Pizarro y Octavio Garcia “El Payo” con una imponente y seria corrida de Tenexac, Hector Gabriel visitará diversas ganaderías para afinar su preparación de cara a esta fecha esperada .

Por último el diestro de Puebla, quiere agradecer a la afición y amistades que se ha mantenido al pendiente de su carrera en este tiempo difícil de los que ha recibido apoyo, también a los ganaderos que lo han invitado y no se han olvidado de él y en especial a los Hermanos Xavier y Rodrigo Llerena, quienes han creído en él y le han dado este puesto importante en la Feria del Toro 2018 en Teziutlan, Puebla.



Explorar artículos
Artículo anterior Diego Silveti tentó en Coyotepec Tienta en Manolo Martínez Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo