Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
España > La rejoneadora Noelia Mota sufre un aparatoso accidente (video)

La rejoneadora Noelia Mota sufre un aparatoso accidente (video)

Publicado por Redacción el 28/9/2010
La rejoneadora Noelia Mota sufre un aparatoso accidente (video)
Cuando lidiaba al segundo astado de su lote, la rejoneadora Noelia Mota sufrió un fuerte politraumatismo, tras caerle encima su caballo en la plaza de Marbella, España.

El domingo 26 de septiembre Noelia sufrió un traumatismo craneal, cervical, toráxico y abdominal, según ha explicado el Dr. Juan Pedro Luna, Cirujano Jefe de la plaza de Marbella, que examinó a la rejoneadora y quien también comentó que ya ha recuperado la consciencia.

La caballista fue reanimada en la enfermería del coso, donde el día del accidente se le practicó una sutura en una herida en el cráneo. Hasta hoy ha comprobado que no presenta daños neurológicos ni cardiológicos, pero aún se encuentra en terapia intensiva.

El percance sobrevino cuando Mota montaba a Piripi para colocar banderillas a un toro del hierro de Badía Hermanos, momento en que el caballo perdió pie cayendo encima de la dama, quien recibió una fuerte paliza, en unos momentos angustiosos.


Parte médico:
La rejoneadora Noelia Mota ha sido atendida en la enfermería de la plaza de Marbella de un traumatismo craneal, cervical, torácico y abdominal. Se practica reanimación cardiológica. sutura de herida en el cráneo. Pronóstico reservado a expensas de TAC y examen en Hospital Carlos Haya de Málaga. Firma el Dr. Juan Pedro Luna.





Explorar artículos
Artículo anterior Angelino de Arriaga sin suerte en Arnedo Ortega Cano se juega la vida en el nosocomio Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo