Próximos Carteles
Noviembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Resultados > Sin Fortuna los Novilleros en Lerdo

Sin Fortuna los Novilleros en Lerdo

Publicado por Edher Vargas el 8/9/2018
Sin Fortuna los Novilleros en Lerdo
[Edher Vargas] La tarde del sábado 8 de septiembre se llevo a cabo la segunda de tres novilladas a realizarse en la Plaza de Toros Alberto Balderas de Cd. Lerdo, Durango, por parte del certamen Soñadores de Gloria. donde hubo no hubo fortuna para los alternantes al no salir triunfante ninguno de ellos.

Ante media entrada, se lidiaron novillos de la ganadería Regiomontana de Arturo G. García, los cuales resultaron algo mansos, complicados y sin prestarse para el lucimiento.

El hidrocálido José María Hermosillo demostró que tiene oficio y se le plantó a un novillo que se le colaba, pinchó y al menos perdió una oreja.

Patricio Ochoa por su parte ayudo mucho a su astado débil y logró sacarle tandas buenas, tras pinchar el Michoacano saludó al tercio.

Luis Octavio López,quien ya se había presentado el primero del año en este coso regreso pero sin fortuna, ya que lidio con lo peor del encierro. El jalisciense recibió varios arreones del de Arturo G Garcia que prácticamente estuvo a su merced. recibió un aviso y se despidió entre palmas. Al final del festejo fue trasladado a un hospital de la localidad con golpes en tobillo y vientre.

El valenciano Miguel Polope, no tuvo opciones ante un novillo rajado y pasó dificultades en la suerte suprema para despedirse entre palmas tras un aviso. Está acartelado para la tercera y cerrojazo del certamen en Lerdo en un mano a mano con Hector Gutierrez ante novillos D'Guadiana

José María Hermosillo (Purísima y oro) Palmas.
Patricio Ochoa (Malva y oro)Al Tercio.
Luis Octavio López (Vino y oro) Aviso, Palmas.
Miguel Polope (Blanco y oro) Aviso, Palmas




Explorar artículos
Artículo anterior Sies orejas en Chihuahua Los Angelino a hombros en Tlacolulan, Veracruz Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo