Próximos Carteles
Agosto 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31  
Facebook Fan
Noticias > Los Forcados Amadores de Hidalgo cumplen 10 años

Los Forcados Amadores de Hidalgo cumplen 10 años

Publicado por Redacción el 17/5/2019
Los Forcados Amadores de Hidalgo cumplen 10 años
El grupo de Forcados Amadores de Hidalgo, anuncia que el próximo mes de junio cumplirá diez años de su formación, y lo celebrará con un festival taurino de rejones en la Plaza Monumental “Vicente Segura”, de Pachuca.

Este festival taurino se llevará a cabo el sábado 15 de junio, y está compuesto por los rejoneadores Pedro Louceiro II, Pedro Louceiro III, Diego Louceiro y Marcos Bastida. A pie abrirá el festejo el novillero pachuqueño Manolo Guevara, que enfrentará un toro de Pepe Garfías. Los cuatro novillos para rejones quedan por definir.

Se conjuntó en este cartel tres generaciones de la familia Louceiro, sin habérselo propuesto en un principio el grupo para la combinación. En esta ocasión los rejoneadores de casa no han podido participar, y por otro lado, estará por primera vez Marcos Bastida. La inclusión de Manolo Guevara obedece de igual manera a que formó parte del grupo.

En un hecho inédito, informamos que han sido invitados a vestirse, a los cabos de cada grupo que hay en la república mexicana, como son el de México, Mazatlán, Teziutlán, amadores de Teziutlán, Juriquilla, hidalguenses, amadores de Puebla, San Miguel de Allende y Xico, quienes han aceptado con buen ánimo; solo el de los queretanos no podrá estar, ya que ese día actuarán en San Juan del Río, y el de San Luis Potosí queda pendiente para confirmar.

Del mismo modo, en esta tarde, nuestro compañero Fernando Pacheco se despedirá de esta actividad, así que tiene distintos alicientes este festejo, en el que el precio de entrada es muy módico, de 100 pesos en la preventa, y 130 el día 15, mientras que los niños menores de 8 años entrarán gratis.

En la actualidad el grupo cuenta con diecisiete miembros activos, y como siempre, agradecemos la atención prestada a esta información, esperando puedan acompañarnos ese día.



Explorar artículos
Artículo anterior Silveti triunfador de la feria de Autlán de la Grana Luis Pimentel listo para Tenabo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo