Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Arroyo > Alberto Huerta corta dos orejas en el festival fantasías taurinas

Alberto Huerta corta dos orejas en el festival fantasías taurinas

Publicado por Julián Herrera el 9/10/2010
Alberto Huerta corta dos orejas en el festival fantasías taurinas
[Julián Herrera] En la plaza Antonio Velázquez de la familia Arroyo, se llevó a cabo un festival a beneficio de la Asociación Luz de Vida y AMANC para niños con cáncer.

Ante tres cuartos de entrada, con un ambiente entusiasta y taurino, se lidió un novillo de Gonzalo Iturbe y otro de Joselito Huerta que fueron bien presentados y manejables.

Alberto Huerta: Dos orejas.
Xavier Ocampo: Oreja.

Detalles :

El festival fue amenizado con la interpretación flamenca de Alejandra Castillo y Flor Quesada.

El evento lo abrió el personaje Ta Chidito, seguido por la actuación del mago Armando Tell en compañía de Said, un niño que padece esta terrible enfermedad.
______________________

El primero de la dehesa Gonzalo Iturbe, llamado Luz de Vida fue alegre, rematando en tablas fue lanceado por verónicas con calidad, Alberto Huerta mediante chicuelinas llevó al astado a la cabalgadura, seguido de un quite por chicuelinas y tafalleras rematando con una revolera de pintura.

Con la muleta Alberto inició su toreo con derechazos bien trazados llevándose las palmas del respetable, por el lado izquierdo logró pegarle contados naturales ya que el novillo se vino a a menos, con la espada Huerta fulminó al burel y por eso se ha llevado a la espuerta dos apéndices.

El segundo de la noche de nombre Paradelante, correspondió al matador Xavier Ocampo. Un novillo que aqunque presentó complicaciones, el torero lo fue metiendo a la muleta logrando sacar pases de buena factura, con la zurda poco pudo hacer ya que el novillo carecía de recorrido, sin embargo logro rescatar algunos naturales muy comprometidos, llevándose un rayón en el muslo derecho sin mayor consecuencia.

Acertó con la espada hasta el segundo intento y el público reconoció la labor solicitando el apéndice que fue concedido.



Explorar artículos
Artículo anterior Rematado el cartel de Arroyo Galindo cortó una oreja y Olguín se cortó el añadido (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo