Próximos Carteles
Junio 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30          
Facebook Fan
Resultados > Calita y Silveti a hombros de San Miguel el Alto

Calita y Silveti a hombros de San Miguel el Alto

Publicado por Redacción el 28/9/2019
Calita y Silveti a hombros de San Miguel el Alto
El ruedo de la plaza de Toros Carmelo Pérez se vistió de gala con el regreso de Casa Toreros a tierras alteñas, teniendo una excelente entrada en los tendidos, donde se llevó a cabo la primer corrida de feria.

La plaza de toros Carmelo Pérez registró un lleno completo.

Se abrió la feria con un gran clima y un ambiente excepcional, y con un público dispuesto a disfrutar.

Se lidió una corrida de Fermín RIvera excelentemente bien presentada, dos toros cumplieron, uno lastimado, el Cuarto muy difícil, el quinto de arrastre lento y el sexto, muy completo.

El rejoneador Tarik Othón con un novillo de Pablo Moreno, tuvo una actuación muy entregada, es un torero joven, con carisma y además, posee una cuadra muy bien preparada.

La gente estuvo siempre con el, y cuando mató al primer intento, la gente pidió la oreja, que no quiso conceder el juez.

El Forcado René Tirado realizó una pega llena de conocimientos y temple, consiguiendo, junto a sus compañeros someter al novillo al primer intento. Al no conceder la oreja, dieron dos vueltas al ruedo.

Fermín Rivera, se ha ido esta tarde en blanco; No ha tenido suerte con sus propios toros, su primero salió lastimado de una mano y terminó por quedar casi inservible, silencio. Y su Segundo tuvo malas ideas, y con ese lote fue imposible.

Ernesto Javier Calita Ha venido a San Miguel a mantener esa racha triunfal. Aunque hoy se le ha visto en una faceta de torero entregado, pero además, de gusto y temple. A su primero le hizo una faena donde con su actitud y su deseo le arrancó una oreja. Con su Segundo, ha hecho un faenón de principio a fin. Largas cambiadas en las tablas con el capote y una obra llena de entrega y temple, a un gran toro-toro. Con la gente entregada le metió un espadazo para cortarle dos orejas, y ser a la postre el triunfador de la tarde.

Diego Silveti ha llenado la “Carmelo Pérez” de aroma de torero de arte. Al cierra plaza, le hizo una faena de mucho gusto y de arte. Destacaron tres tandas por el pitón derecho, llevando la mano muy baja. Momentos, de verdad, de toreo bueno. Con la izquierda también llegó a grandes alturas. Terminó con bernardinas muy ajustadas y firmes. Estocada desprendida que hizo efectos para cortar una oreja.

Su primero, no fue fácil, y además duró poco. Diego siempre estuvo ahí, consiguiendo tandas por ambos lados de mucho esperar al toro y meterse con el. Estocada para cortar una oreja.

Al final del festejo “CALITA” y DIEGO, abandonaron la plaza en hombros.




Explorar artículos
Artículo anterior 5 orejas en Atitataquia Armillita a hombros de San Miguel de Allende Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo