Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Noticias > 140 años de grandeza ha escrito Piedras Negras

140 años de grandeza ha escrito Piedras Negras

Publicado por Anonymous el 24/10/2010
140 años de grandeza ha escrito Piedras Negras
[Rodolfo Ramírez] Con motivo del 140 aniversario de la legendaria divisa rojinegra, el ganadero Marco Antonio González abrió las puertas de esta casa llena de historia y amor por la fiesta brava.

Se dieron cita personalidades de todos los ambitos pero sobre todo se sintió fuertemente la presencia de criadores de bravo ligados a este mítico hierro, Segio Hernández, Javier Iturbe, Antonio y Vicente De Haro, Don Jose Angel López Lima, fueron los invitados de honor, asi como el empresario Marco Castiila. su esposa Julia y Marco hijo quienes dirijiran los destinos de Plaza de Tlaxcala este año y han apostado por una corrida de Piedras Negras para ser lidiada por Israel Telléz, Fermin Spinola y Uriel Moreno El Zapata, este último fue el encargado de dirigir la tienta de seis vaquillas de las que lidió cuatro y dejó dos para Antonio Galindo, novillero de Huamantla, quien actuara en la Feria de Tlaxcala y que recientemente ha cosechado importantes actuaciones en la Plaza de Arroyo.

A esta ocasión especial también fueron invitados los medios de comunicación y se contó con la presencia del Lic. Julio Telléz, quien recordó en la comida pasajes de su amistad con Don Raúl González y exaltó la importancia de esta ganaderia como cuna de la bravura en México.

Una tarde de profundo contenido taurino, histórico y fraterno se vivio en el tentadero y casco de la antigua hacienda donde si se presta atención aun se escuchan los pasos y las espuelas del torero mas mexicano de todos Jorge Ranchero Aguilar y los ecos de una dinastía ganadera con mucho pasado y un prometedor futuro.


Explorar artículos
Artículo anterior “Rafaelillo” se despide el 31 de octubre en Tijuana Pepe López cambia de apoderado Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo