Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Comunicados > Maripaz Vega cerrará el año toreando en México

Maripaz Vega cerrará el año toreando en México

Publicado por Comunicado el 27/11/2010
Maripaz Vega cerrará el año toreando en México
La matadora ibérica Maripaz Vega, continúa dándole forma a su temporada mexicana 2010-2011.

Prueba es que este miércoles a través de uno de sus apoderados y director artístico el matador en retiro Ernesto Belmont, firmó contrato para actuar en el serial taurino de la Feria de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, el cual se sabe contará con importantes combinaciones.

El festejo tendrá verificativo el próximo domingo 5 de diciembre en un cartel muy rematado, ya que por delante irá el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate, con quien ya se vio las caras en la internacional Feria de Tovar, Venezuela el pasado mes de septiembre, el cual se hará acompañar de los Forcados Teziutecos y a pie compartirá albero con el fino diestro capitalino Federico Pizarro.

Corrida en la que toreará por primera vez en la bella y recién remodelada plaza de toros San Roque, la cual todo parece indicar, marcará su regreso a los ruedos en el país azteca.

Dicho festejo, será el cuarto que la torera española tenga en menos de un mes en tierras mexicanas, ya que además se presentará en tres corridas tradicionales: la de San Pedro Arriba, Estado de México, el 11 de diciembre; la de navidad en Puruándiro, Michoacán, el 25 del mismo mes y la de año nuevo en la Feria Regional de Jalpa, Zacatecas, para el 1 de enero de 2011, estando en espera de confirmar algunos serios acercamientos más para el cierre del presente año, incluida su presentación en la presente Temporada Grande de la Plaza de Toros México.

Para ello, Maripaz continúa su preparación metida de lleno en el campo bravo tlaxcalteca donde ya cuenta con la gentil invitación para tentar en fecha próxima, de parte de Don Marco Antonio González, ganadero del mítico hierro insignia de Piedras Negras, además de que no abandona el arduo y diario trabajo de salón.



Explorar artículos
Artículo anterior Paellada pro-monumento al Pana‏ Toreando festeja “El Mingo” 10 años como matador de toros Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo