Próximos Carteles
Noviembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Comunicados > Diego Silveti imparte clase de toreo en La México

Diego Silveti imparte clase de toreo en La México

Publicado por Comunicado el 10/2/2013
Diego Silveti imparte clase de toreo en La México
El matador mexicano [b]Diego Silveti[b] impartió este sábado 9 de febrero una clase magistral de toreo de salón en la Plaza de Toros México por iniciativa de Radio Mil.

Ante la asistencia de mil 200 personas el diestro señaló: “hoy se ha demostrado que el toreo está más vivo que nunca”


Dicha actividad didáctica y práctica a la que acudieron mil 200 personas, en su mayoría niños y jóvenes, contó desde el principio con el apoyo del matador y así como de la propia Plaza México, tanto del empresario Rafael Herrerías como del gerente de la misma, Juan Castañeda, el segundo de los cuales, presenció la actividad desde el palco de la empresa.

Durante el evento, destacó la faceta docente de Diego Silveti que además de sus amplias explicaciones que contaron con la participación de su cuadrilla, predicó con el ejemplo al hacer incluso de toro y “embestirle” a varios de los niños que tomaron la clase, para que torearan de capote de y muleta e incluso “colocaran banderillas”.

Diego obsequió unos de sus capotes al niño Aarón Herrera Jiménez de 10 años de edad y una muleta a José Francisco Olguín de cinco, así como camisetas, más de 700 postales y 500 pulseras con su imagen. Cabe señalar que con alegría desbordada, tras haber concluido la clase magistral, este diestro permaneció en la plaza otras cuatro horas más, para firmar autógrafos, tomarse fotos y atender a todos los asistentes, en un día por demás soleado y caluroso.

Finalmente, Diego Silveti quien llegó a cumplir con esta labor procedente del estado de Querétaro (a tres horas de la capital mexicana) calificó el cariño que le mostraron esos cientos de niños, “como uno de los momentos más hermosos que he vivido en mi carrera como torero, que siempre llevaré en mi corazón y que me servirá para renovar ilusiones, ya que hoy se ha demostrado que el toreo está más vivo que nunca”, ello en el escenario de sus grandes triunfos durante sus dos temporadas de invierno como matador de toros en tierras mexicanas, donde ha cuajado faenas inmortales.




Explorar artículos
Artículo anterior Fermín Spínola con intensa actividad previo a México Juan Pablo Sánchez tienta en Los Encinos Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo