Próximos Carteles
Noviembre 2020
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            
Facebook Fan
Entrevistas > Charla con Eloy Cavazos

Charla con Eloy Cavazos

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 16/3/2014
Charla con Eloy Cavazos
[Dr.Gerardo Vázquez] Con mucha alegría y muy contento se vio el maestro Eloy Cavazos en entrevista vía telefónica para el programa de radio Seda , Sangre y sol en Monterrey N.L. dejó interesantes declaraciones sobre su regreso a los ruedos en este mes de abril.

Durante la semana se anunció el regreso del maestro Cavazos a la actividad taurina que causo gran revuelo la noticia en el mundo taurino, motivo por el cual platicamos con el diestro de Guadalupe N.L.

Como siempre y con mucha disposición, el pequeño gigante Eloy Cavazos, ultimo torero azteca en abrir la puerta grande en las Ventas de Madrid comentó que después de más de un año y ya recuperado de su hombro vuelve a los ruedos el jueves 3 de Abril de 2014 en un festival en Tlaquepaque Jalisco en la plaza de toros El Centenario, con un cartel de lujo: Pablo hermoso de Mendoza, Joselito Adame, Octavio García El Payo y el novillero Antonio Lomelin Hijo,
“Este regreso a los ruedos es para apoyar la educación y de manos de casa toreros, el diestro asegura que serán festivales donde tomara parte y que no está en sus planes ni de su familia vestir de nuevo el terno de luces, comentó”
“Estoy muy agradecido con dios y los médicos, el Dr. Edgar Salazar me da el alta. Veía complicado poder volver a torear, pero aquí estoy , sé que es difícil ya que con 64 años los toros siempre tienen la misma edad y yo no, pero estoy en condición y voy preparado.”


Grandes tardes nos regaló el maestro Eloy Cavazos que se despidió de los ruedos en la plaza de toros “Lorenzo Garza” De Monterrey N.L. en 2008 y que hoy podrán tener la oportunidad de que nuevas generaciones puedan volver a ver a un grande de la fiesta brava, ejemplo para toreros y novilleros que inicia en la difícil profesión de ser torero.
Si dios permite me encantaría poder torear ante la afición regiomontana en un futuro próximo “comentó el pequeño gigante

Enhorabuena por el maestro Eloy Cavazos y le deseamos la mejor de la suerte, Torero Regio, Torero Grande, Maestro y orgullo de Nuevo León tierra de grandes toreros.



Explorar artículos
Artículo anterior Silis agradece lo recaudado (Audio) Entrevista con Sergio Flores (Audio) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo