Próximos Carteles
Octubre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Anuncian la feria de Saltillo

Anuncian la feria de Saltillo

Publicado por Comunicado el 4/7/2010
Anuncian la feria de Saltillo
La empresa Promociones y Espectáculos Zapaliname S.A. de C.V. POMEZAP que dirige el Ing. José Rodríguez Luévano, en una rueda de prensa dieron a conocer lo que será el Serial del Novillero Saltillo 2010.

Este se llevará acabo en la Plaza de Toros Fermín Espinosa "Armillita" de la ciudad de Saltillo, Coahuila.

La conferencia tuvo lugar en el Café Viena de la ciudad de Saltillo, donde se informó a los medios de comunicación la convocatoria que se realizó para este serial, la cual tuvo una gran respuesta por parte de los aspirantes ya que se recibió un poco mas de 50 currículos de toreros de distintas partes de la República, buscando una oportunidad para formar parte de estas vacadas que tendrán como premio una novillada a los triunfadores.

Las combinaciones para las vacadas quedaron de la siguiente manera:
Viernes 16 de Julio
Gerardo Valencia (Torreón) , Luis García (Aguascalientes), Guillermo Guerra (Monterrey), Antonio Camacho "El Callao" (Aguascalientes) y Román Legorreta (Aguascalientes).

Viernes 23 de Julio
Rafael Reynoso (Aguascalientes), Gerardo Solis (Aguascalientes), Antonio Cabrera (Aguascalientes), Jose Antonio (Quito, Ecuador), Emmanuel Cuenca (Zacatecas)

Viernes 30 de Julio
Mayra Oliveira (Aguascalientes), Eduardo Rodríguez (Aguascalientes), Salvador Luna (Zacatecas), Carlos Arellano (Nuevo Laredo) y Francisco Barrera (Guadalajara).

El 31 de julio habrá una novillda, donde se anuncia a Fernando Cantú, Alejandro López y Paco Valverde con un encierro de El Cerrito y Guadiana.

Posteriormente se llevará a cabo el domingo 1 de Agosto, un Encuentro de Aficionados Prácticos quienes lidiaran astados de diversas ganaderías.

Y la novillada para los triunfadores de las vacadas, será el día 7 de agosto.

Las vacadas comenzarán a las 18:00 Hrs.

Explorar artículos
Artículo anterior Se firmó un convenio taurino entre México y Perú Es “Imposible”, Pero ya Cumple 50 Años Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo