Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Comentauro > Gran acogida al año Silverio Pérez

Gran acogida al año Silverio Pérez

Publicado por Luis Hernández el 21/11/2014
Gran acogida al año Silverio Pérez
[Luis Hernández] El presidente ejecutivo de la Asociación Nacional de Matadores, Paco Dóddoli, ha dado el campanazo con el que se inicia El Año Taurino Silverio Pérez, al cumplir el más querido torero de México 99 años de lo que hubiera sido su existencia.

En una ceremonia en la que se han dado cita ganaderos, matadores, familiares y admiradores de El Faraón de Texcoco se dio a conocer el plan con el que se honrará la memoria de tan idolatrado torero.
Entre ellos el nombre que recibirá la Unidad Deportiva de Texcoco, la tradicional Feria del Caballo y La Oreja de Oro que anualmente se disputa durante la Feria de San Marcos en Aguascalientes. Todas tendrán el quintado Silverio Pérez.
El padrino de confirmación de alternativa de Manuel Rodríguez Manolete nació un 20 de noviembre de 1915.
Durante la ceremonia se expuso una muestra fotográfica de Imelda Saldivar, se leyó un pregón taurino y se hizo incapié de la letra de Agustín Lara en torno al Monarca de el Trincherazo.
Se avisora un festival con la inclusión de herederos cuyos padres compartieron cartel con El Torero Estrella: Garza, Armillita, Arruza, Procuna y Capetillo, para llevarse a cabo en la plaza mexiquense Cinco Villas.
Por cierto, el propietario de tan singular coso, Luis Marco Sirvent, aporta la frase "Silverio une a la Fiesta".
A nombre de la familia Pérez, Silvia en presencia de su hermana Consuelo, agradeció las muestras de apoyo para tan singular reconocimiento a su padre.
Silvia en colaboración con El Bardo de la Taurina son los autores del proyecto, presentado en al auditorio "Silverio Pérez", sede de los toreros.




Explorar artículos
Artículo anterior Xajay, Exito de Nuevos y Consagrados Manzanares, Adiós al Torero Espejo Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo