Próximos Carteles
Facebook Fan
Noticias > Martínez Vértiz se recupera

Martínez Vértiz se recupera

Publicado por Bernarda Muñoz el 9/3/2017
Martínez Vértiz se recupera
El matador Alejandro Martínez Vértiz se recupera satisfactoriamente de la cornada y fractura de nariz.

El matador Alejandro Martínez Vértiz se recupera favorablemente en su domicilio de Querétaro de la fractura de nariz y cornada grande en el muslo derecho de dos trayectorias que sufrió durante la corrida celebrada el pasado martes 28 de febrero en Ameca, Jalisco.

“La herida va evolucionando satisfactoriamente, el próximo miércoles 15 me van a retirar los 50 puntos de la cornada. Luego ya iniciaré mis entrenamientos de salón y el fin de semana empezaré a tentar y el fin de semana torearé y mataré un toro a puerta cerrada en la ganadería de Cortina Pizarro, que me obsequió un amigo mío”, comentó Martínez Vértiz.

El torero capitalino tiene todo el deseo de reaparecer el próximo viernes 24 de marzo en Xico, Veracruz al lado del rejoneador navarro Pablo Hermoso de Mendoza y el diestro tlaxcalteca José Luis Angelino quienes lidiarán toros de la dehesa de Marrón y Reyes Huerta.



Explorar artículos
Artículo anterior Jorge Carreño reaparece esta semana con dos festejos La corrida de Lerdo cambia de fecha Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad