Próximos Carteles
Noviembre 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
Facebook Fan
Monterrey > Celebración clamorosa del Pequeño Gigante Eloy Cavazos

Celebración clamorosa del Pequeño Gigante Eloy Cavazos

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 26/8/2017
Celebración clamorosa del Pequeño Gigante Eloy Cavazos
[Dr.Gerardo Vázquez] En casa, rodeado de su familia y ante su público que hizo un lleno hasta las banderas, fue como celebró la figura del toreo el maestro Eloy Cavazos su 51 aniversario de haber tomado la alternativa.

Todo estaba dispuesto y la materia prima no defraudo, los novillos toros de Los Encinos bravos y con clase, permitieron que la tarde fuese redonda al lograr tres variadas faenas con la marca de la casa que le permitió cosechar seis orejas y un rabo que le fueron solicitados por su público y otorgados por el juez de plaza Don Antonio Quiroga.

A su primero de nombre Puerta Grande ligo una faena de gran calado ante los aficionados que no dudaron en solicitar los trofeos cortando las primeras dos orejas.
Su segundo un toro con mucha fuerza pero con clase, logro someterlo para lograr otra gran faena que le redituó otro par de orejas.

Con el tercero de la tarde también de gran calidad, pudimos disfrutar la cadencia del maestro en el toreo a la verónica. Durante todo el festejo fue auxiliado por los matadores regiomontanos a los que el maestro Cavazos les permitió torear de muleta a este toro.

Iniciando el matador Enrique Garza, que ligo dos tandas de derechazos muy templadas que le fueron muy aplaudidas.

Siguió el turno del matador Juan Antonio Adame, que hizo lo propio para disfrutar y ofrecer su toreo de calidad que hacia subir de tono la tarde. Isaac Montalvo matador de casa, ofreció su repertorio que también lo disfrutamos y por último el matador Juan Fernando que logro elevar la temperatura del cortijo Los Cavazos con varias tandas de muletazos muy templados y de una exquisita lentitud. Y como escrito por un guión el maestro Eloy se perfilo para despachar dejando un estoconazo rodando el novillo rápidamente y ser premiado con los máximos trofeos. y dar la vuelta al ruedo acompañado del ganadero y después levantado a hombros por los matadores regio para dar la vuelta triunfal al ruedo.

Antes de iniciar el festejo hubo rifa de libros, pinturas entre los asistentes que apoyaron con su boleto de entrada al Hospital Universitario en el área de cancerología.



Explorar artículos
Artículo anterior Castella conquista la Puerta Grande en Monterrey (Video) Asombran los recortadores en Monterrey (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo