Próximos Carteles
Diciembre 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
Facebook Fan
Querétaro > Santiago Zendejas toma la alternativa

Santiago Zendejas toma la alternativa

Publicado por Comunicado el 31/1/2018
Santiago Zendejas toma la alternativa
El rejoneador queretano Santiago Zendejas tomará la alternativa este viernes 2 de febrero a las 4:30 de la tarde, en la tradicional corrida de toros del día de La Candelaria en el lienzo charro Alberto Orozco Romero de la localidad de San Julián, Jalisco.

Su padrino de alternativa será el rejoneador potosino Jorge Hernández Gárate y el diestro zacatecano Edgar Badillo de testigo ante ejemplares con el hierro de Marco Garfias y San Toribio en donde también estarán los Recortadores Españoles.

El mismo día 2 de febrero de forma especial, Zendejas estrenará su alternativa en la plaza de toros La Luz de Léon, Guanajuato, en donde actuará junto a Julián López “El Juli”, Juan Pablo Sánchez y Luis David Adame ante un ejemplar de La Playa para rejones y seis ejemplares de Teófilo Gómez para los de a pie.

Al día siguiente se presentará ante sus paisanos ya como matador de toros en la plaza de toros Santa María de Querétaro en punto de las 5 de la tarde en otro cartel de lujo de talla internacional en la que también están anunciados Julián López “El Juli”, Sergio Flores y Andrés Roca Rey lidiando dos ejemplares para rejones de Jorge de Haro y toros de Montecristo y Barralva para los de a pie.

La administración de Santiago Zendejas ha venido planeando la alternativa desde hace varios meses y debido a los compromisos que se le han presentado al queretano en febrero, marzo y abril, se tomó la decisión de que fuera en San Julián la plaza y el 2 de febrero el día para doctorarse como matador de toros.



Explorar artículos
Artículo anterior Puerta grande para Zendejas y Roca Rey en Querétaro (Video) Cambia el encierro para Querétaro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo