Próximos Carteles
Agosto 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
Facebook Fan
Aguascalientes > Xajay no coopera en la segunda de feria

Xajay no coopera en la segunda de feria

Publicado por Luis Jaime Santos el 20/4/2018
Xajay no coopera en la segunda de feria
[Luis Jaime Santos] Se llevó a cabo el segundo festejo de la Feria Nacional de San Marcos 2018 en Aguascalientes donde partieron plaza Paco Ureña, Arturo Saldívar y Leo Valadez lidiando un encierro de Xajay.

Estuvo bien presentado en términos generales aunque el respetable pitó la presencia del lidiado en quinto lugar - segundo del lote de Saldívar-, sin embargo, fue muy deslucido en su juego. Solamente el cuarto de la tarde se presto a medias para el lucimiento de Ureña.

Saldivar ha regalado uno mas de la misma Dehesa que también anduvo con cierta repetición aunque falto de transmisión.

Ureña ha estado muy empeñoso en su actuación -la única- dentro de San Marcos. Se mostró esforzado ante el primero de su lote en el cual con paciencia e insistencia pudo trazar algunos muletazos de valía. No replicó ante los gritos de reproche de algún sectorsillo del respetable que quiso 'apretarle' y se brindó en su actuación. Con el segundo a base de insistir y sobar a un toro que embestía muy descompuesto le terminó por meter en muleta para tener una torera lidia. Sin suerte con la espada ya que se le fue un poco abajo salió a saludar al tercio.

Saldivar fiel a su estilo pudo mostrar algunos detalles en su primero a base de valor y exposición. Con el segundo abrevió ya que su toro fue muy pitado. Ha entonces regalado uno mas de Xajay con el que tuvo tres tandas muy buenas con muleta. Escucho merecidas palmas.

Leo Valadez no tuvo suerte en su lote y a cargado con lo menos potable. Silencio en sus dos toros.











Explorar artículos
Artículo anterior Adame y Hermoso con dos apéndices, Castella uno en gran tarde en Aguascalientes Importante tarde para Fabián Barba en Aguascalientes Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo