Próximos Carteles
Junio 2018
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
Facebook Fan
Monterrey > Llora el cielo.... Al despedir el Cortijo Los Cavazos (Video)

Llora el cielo.... Al despedir el Cortijo Los Cavazos (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 5/5/2018
Llora el cielo.... Al despedir el Cortijo Los Cavazos (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Terminó el ciclo del Cortijo Los Cavazos entre la lluvia, la tristeza, el drama, el triunfo, la clase, el valor, la hombría, el carisma y todo lo que representa el maestro Eloy Cavazos, lo vivimos en la lidia de sus toros.

El primero, inició bien pero cambió de lidia cuando estaba toreando con la muleta, en un momento se le revolvió el astado y le dio tremenda voltereta al maestro, que sin mirarse las ropas enrabietado se la jugó y concluyó su faena para recibir merecida oreja, a su segundo poco pudo hacer ante el deslucido que tiraba cornadas abreviando la faena.

Al de regalo un bravo castaño colorado fue al que le bordó una gran faena, de gran clase por ambos pitones pasándoselo untado a la faja en repetidas tandas todas de gran calado y rematando con su creación la regiomontana para terminar concediéndosele el indulto y dar la vuelta al ruedo con los máximos trofeos simbólicos.

Sus alternantes Juan Antonio Adame "El Bala" y Juan Fernando, cortaron cada uno dos orejas en sus toros, con faenas de calidad y estilo personal, dejando constancia de su buen momento por el que pasan.

Formando parte de esta despedida, se lidio un sexto a cargo de los matadores, Isaac Leal Montalvo y Enrique Garza, quienes estaban en el tendido y fue el propio Eloy Cavazos quien les invitó a que bajaran a lidiar el cierra plaza, al que también le tumbaron las dos orejas.

Los toros que se lidiaron fueron de la ganadería de Golondrinas que resultaron bien presentados, con juego desigual.

De esta manera el maestro Eloy y los matadores Juan Antonio Adame "El Bala" y Juan Fernando, pusieron punto final a la vida de 26 años de su cortijo con la tarde triunfal que enmarca el fin del ciclo del Cortijo Los Cavazos.





Explorar artículos
Artículo anterior Anuncian corrida en Cadereyta 'El Bala' y Castella cierran serial de Monterrey con Puerta Grande (Video) Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo