Próximos Carteles
Marzo 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
Facebook Fan
Monterrey > Feria de orejas en Monterrey (Video)

Feria de orejas en Monterrey (Video)

Publicado por Dr.Gerardo Vazquez el 2/3/2019
Feria de orejas en Monterrey (Video)
[Dr.Gerardo Vázquez] Con un encierro de la ganadería de San Isidro y de Santa Bárbara, se celebró la corrida de toros en la Monumental Monterrey Lorenzo Garza donde se cortaron siete orejas y se concedió un indulto.

Una noche que en apariencia fue triunfal se debe de destacar que la faena del maestro Ponce era de una oreja, y en el indulto fue polémico pues aunque acudió al caballo, durante la lidia al toro se le vio falto de calidad, aún así se le concedió, siendo este el primer toro indultado en la carrera del diestro Gerardo Adame.

El público que hizo dos tercios de entrada disfruto de lo realizado por los diestros, ante toros muy justos en presencia con pitones pero sin transmisión y con poca bravura

Por su parte a Luis David Adame, su primero con poca tela donde cortar, el cual fue silenciado y con el octavo el más emotivo y calidad pudo tumbarle una oreja destacando una estocada recibiendo.

Ficha del festejo: Noche agradable con algunas ráfagas de viento. Se lidiaron 6 de Los Encinos y 2 de Santa Bárbara (6° y 7° )

Guillermo Hermoso De Mendoza: oreja y dos orejas

Enrique Ponce: ovación y dos orejas

Gerardo Adame: oreja e indulto (el toro se llamo Pico Chulo de Santa Bárbara)

Luis David Adame: silencio y Oreja.

Incidencias:
Se entregó reconocimiento al maestro Enrique Ponce por estoquear cinco mil durante su carrera como matador, y la salida a hombros por los triunfadores Guillermo Hermoso De Mendoza, Enrique Ponce y Gerardo Adame.

Corrida muy larga que inició 8:30 y terminó a las 0:15 .






Explorar artículos
Artículo anterior ¡Domingo soleado en Cadereyta para ver a Andy Cartagena! El arte del maestro Ponce….iluminará Monterrey Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo