Próximos Carteles
Diciembre 2019
Add event Envíar evento
M T W T F S S
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          
Facebook Fan
Noticias > Forcados Amadores Hidalgo con tres compromisos en un día

Forcados Amadores Hidalgo con tres compromisos en un día

Publicado por Comunicado el 8/10/2019
Forcados Amadores Hidalgo con tres compromisos en un día
El Grupo de Forcados Amadores de Hidalgo, dan a conocer que el próximo domingo 13 será un día histórico para ellos, ya que comparecerá en tres plazas diferentes, suceso que no había ocurrido desde la fundación de éste hace diez años.

Los compromisos son los siguientes:

En la plaza de toros de Chicavasco, corrida aplazada del pasado mes de agosto por lluvia, en la que el grupo acompañará al rejoneador hidalguense Leonardo Zatarain, y a pie los matadores Antonio García “El Chihuahua”, mano a mano con José María Pastor y astados de Marco Garfias.

En la localidad hidalguense de Conejos, novillada, en la que acompañará al joven rejoneador Fauro Aloi, mientras a pie estarán Alejandro Reyes, Enrique de Ayala, y la presentación como novillero de Paco de la Peña, con novillos de Los Ángeles Sierra Ortega.

Y en la plaza “Conchita Cintrón”, del Centro Caballar Los Azulejos, en Atizapán de Zaragoza, festival en homenaje al maestro Pedro Louceiro II, con los rejoneadores Andrés Rozo, Marcos Bastida, Tarik Othón y un sustituto de Diego Louceiro, con novillos de La Venta de Romero, festejo en el que compartimos cartel además, con los grupos de forcados mexicanos, teziutecos y amadores de Puebla.

Por otra parte, el grupo ha sido contratado para actuar un año más en la localidad de Mangas, municipio de Tezontepec de Aldama, el próximo jueves 31 de octubre, dentro de su tradicional festival de la feria de San Martín de Porres, con el rejoneador Andrés Rozo, y a pie los matadores Manolo Mejía, Uriel Moreno “El Zapata” y Miguel Ortas “Miguelete”, con novillos de Julián Handam.

El grupo agradece la confianza que han depositado en él las diferentes empresas, pese a que, también, ya son tres años que no pisa el ruedo dentro de la feria, de una plaza que es su casa como es la monumental “Vicente Segura”, aunque sí lo hiciera el pasado mes de junio dentro del festival de su décimo aniversario.

Actualmente son diecinueve elementos los que componen al grupo, y este año se debutó en dos plazas a las que antes no se había ido como son los cosos de San José Villa de Allende, Estado de México, y San Miguel de Allende, Guanajuato.




Explorar artículos
Artículo anterior Repite Sotelo en Tlahuelilpan Mesas redondas para celebrar el XXXV aniversario de Bibliófilos Taurinos de México Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo