Próximos Carteles
Junio 2017
Add event Envíar evento
M T W T F S S
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
Facebook Fan
Pares al Quiebro > Pares al Quiebro

Pares al Quiebro

Publicado por El Vito el 15/2/2013
Pares al Quiebro
[El Vito] CONCLUYÓ la Feria del Sol de Mérida, y para la empresa de los Hermanos Rodríguez Jáuregui ha sido una temporada taurina redonda.

Como triunfadores Leonardo Benítez y los toros de Hugo Domingo Molina, quienes el lunes alcanzaron la cima del triunfo con un toro indultado y la Puerta Grande para el caraqueño. Benítez, luego de su triunfo en Maracay, se consolida como la gran figura del toreo nacional. Único espada criollo que le da guerra a los toreros invitados. Sin embargo, muchos se preguntan porqué su sequía en la temporada mexicana donde llegó a convertirse en un imprescindible, o en España, donde no ha dejado huella profesional.

*** SIN EMBARGO la polémica está presente, porque el Círculo Bienvenida y la Comisión Taurina de Mérida, fieles a su tradición de su genuflexa posición ante los toreros españoles, -y más si son de la Casa Matilla-, le concedieron la distinción de "triunfador" a David Fandila "El Fandi"

*** MONSEÑOR PORRAS, Arzobispo de Mérida, publicó en el Diario Frontera un artículo con sus opinión y apoyo a la fiesta de los toros. (http://elvitoalostoros.blogspot.com) Don Baltazar, razona y defiende la tradición, la identidad y los toros.

*** UNA NOVILLADA, con un promedio de apenas 350 kilos de peso, puso en su lugar a quienes pretenden ser generación de relevo en la fiesta en Venezuela. Seis bisoños no pudieron con los encastados astados de Los Aránguez. No es culpa de los toreros, somos los taurinos culpables por no ser capaces de preparar generaciones de relevo para un mañana lleno de incertidumbre. Quienes se preparan para este reto están en el Perú, México y algunos en España. El tren para el cambio ya pitó por tercera vez, y no habrá quien lo alcance si nos quedamos dormidos.

*** MUCHOS INDULTOS en Mérida. ¿Irán a padrear vacas en el campo estos toros? Uno de nombre "Paprika", de Santafe, indultado por Juan Bautista y otro de Hugo Domingo, de nombre "Valladares", al que le perdonaron la vida al lucirse Leonardo Benítez con una gran faena

*** MARACAY anuncia su Feria de San José, toros el 16 de marzo toros de Juan Campolargo, y el ganado de Dayro Chica, para el 17. Creíamos cerrados los carteles, pero para el 16 con José Cariel, Manuel Escribano y Esaú Fernández aún pudiera agregársele el nombre de "El Califa de Aragua", torero que triunfó en la Maestranza el pasado 3 de febrero en el mano a mano con Benítez y que en Mérida también paladeó la miel del triunfo. En caso de cerrarse este cartel, serían dos tardes de a ocho toros cada una. La del 17 de marzo con toros de El Capiro sería la despedida de un gran torero nacional, "Morenito de Maracay", con Erick Cortéz, el extremeño Antonio Ferrera y la presentación en Maracay de Diego Silveti que hará su presentación en una arena que ha sido silvetista en esencia, pues fue en Maracay la plaza de grandes triunfos de David, su padre, y de su tío Alejandro.

Explorar artículos
Artículo anterior Maracay y su Feria de San José será un gran Homenaje a David Silveti Pares al Quiebro Artículo siguiente
Votos totales: 0
Puntuación media: 0
Los usuarios son responsables de sus propios comentarios.
Autor Hilo
Publicidad